Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México vs Arabia Saudita: Cuándo y a qué hora es el próximo juego del Tri Sub-23, tras vencer a Rumania

Por: Futbol Total 05 Jun 2021

México vs Arabia Saudita: Cuándo y a qué hora es el próximo juego del Tri Sub-23, tras vencer a Rumania

La Selección Mexicana Sub-23 se medirá ante Arabia Saudita como preparación para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020; aquí te decimos cuándo y a qué hora

La Selección Mexicana Sub-23 dirigida por Jaime Lozano sigue su camino de preparación rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, mismos que por tema de pandemia de Coronavirus (COVID-19) se disputará en el verano de este 2021. Ante esto, el Tricolor ha realizado una gira en Europa para que tengan duelos previos y que ayude a determinar los jugadores que irán a la justa veraniega.

Este video te puede interesar

El primer partido ante su similar de Rumania no ha sido con el rendimiento ni volumen de juego que se esperaba, pero apenas ha sido la primera prueba de este combinado azteca, el duelo terminó con triunfo por la mínima diferencia gracias a un gol del futbolista de las Chivas de Guadalajara, Jesús ‘Canelo’ Angulo para el cuadro Tricolor, pero todavía faltan otros dos rivales para medirse en esta gira europea.

Selección Mexicana y el grito de ‘puto’; Los millones que ha costado, cronología y posibles sanciones

México vs Arabia Saudita

El siguiente rival será ante la selección de  Arabia Saudita, duelo que se llevará a cabo en el estadio Municipal de Marbella, en España, donde han pactado los partidos de preparación para este combinado azteca.

Cuándo

El duelo se llevará a cabo el próximo 8 de junio del 2021, como ya se ha dicho será en la cancha del estadio Municipal de Marbella como parte de un partido amistoso rumbo a Tokio 2020.

A qué hora

El duelo se llevará a cabo a las 13:00 horas (Centro de México) para ver al cuadro Tricolor ante el equipo de Arabia Saudita, en el segundo de los tres partidos que tiene pactados. Solo le restaría medirse ante Australia el próximo 12 de junio del 2021.

Selección Mexicana; La portería comienza a hacerse añeja, ¿Quién tomará la estafeta?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News