Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México vs Australia: Cuándo y a qué hora es el próximo juego del Tri Sub-23, tras empatar a Arabia Saudita

Por: Futbol Total 08 Jun 2021

México vs Australia: Cuándo y a qué hora es el próximo juego del Tri Sub-23, tras empatar a Arabia Saudita

México se enfrenta ante Australia como preparación para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y aquí te decimos cuándo y a qué hora podrás ver este partido

La Selección Mexicana Sub-23 dirigida por Jaime Lozano sigue su camino de preparación rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, mismos que por tema de pandemia de Coronavirus (COVID-19) se disputará en el verano de este 2021. El Tricolor ha desarrollado una gira por Europa para terminar de decidir los convocados para esta justa y además tener duelos previos a este importante evento.

Este video te puede interesar

El primer partido ha sido ante su similar de Rumania y aunque el rendimiento, volumen de juego y ritmo no ha sido el deseado, lograron sacar el triunfo con un solitario gol de Jesús ‘Canelo’ Angulo y así comenzaron con el pie derecho. En el segundo duelo se han enfrentado ante Arabia Saudita con un marcador igualado a un gol, México se adelantó gracias a un gol de Alejandro Zendejas; sin embargo, desde el punto penal, Aiman Ahmed empató los cartones

Selección Mexicana: Cuáles jugadores van a Copa Oro y cuáles a Juegos Olímpicos

Ahora se enfrentarán a su similar de Australia com el último equipo a enfrentarse en Marbella como preparación para este combinado Sub-23.

Cuándo

El duelo entre México vs Australia se llevará a cabo el próximo 12 de junio del 2021, en un duelo que se llevará a cabo en la cancha del estadio Municipal de Marbella como parte de un partido amistoso rumbo a Tokio 2020.

A qué hora

El duelo ante los australianos se dará en punto de las 13:00 horas (Centro de México), mismo que será la última prueba del Tricolor de Jaime Lozano para determinar su lista final a los Juegos Olímpicos antes de enfrentar Tokio 2020.

Rogelio Funes Mori; ¿Quiénes son su competencia en Selección Mexicana?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News