Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México vs Brasil: Cómo y donde ver las semifinales de la Copa Oro

Por: Luis Esteban Lozano 05 Mar 2024

mira el video de la nota

México vs Brasil juegan las semifinales de la Copa Oro 2024 en la rama femenil y te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

México vs Brasil juegan las semifinales de la Copa Oro 2024 en la rama femenil y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. El Tri lograron su pase luego de vencer a Paraguay, con lo que tienen grandes posibilidades de hacerse con el boleto a la final tras el buen futbol que han mostrado. Por otro lado, el cuadro Carioca es otro de los combinados fuertes y desean hacerse con el triunfo dentro del torneo de la Concacaf. En tanto que Canadá y Estados Unidos están dentro de la otra semifinal.

Cuándo juega México-Brasil

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el miércoles 06 de marzo como parte de las semifinales de la Copa Oro 2024 en el torneo de la Concacaf.

Chicharito, vetado de Selección Mexicana por traición, así lo revelaron

A qué hora juega México-Brasil

México vs Brasil de las semifinales de la Copa Oro 2024 se disputa en punto de las 18:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Snapdragon Stadium,ubicado en la ciudad de San Diego, estado de California, Estados Unidos.

Qué canal de TV pasa México-Brasil

El juego entre el Tricolor y las Cariocas podrá verse a través de televisión de paga en la señal de la cadena ESPN. En tanto que por la vía streaming podrán ver el partido en Star Plus, plataforma que tiene todo el torneo de Concacaf en sus pantallas.

¡Mano arriba quienes estén listas para apoyar con todo en semis! 🙋🏻‍♀️

¡Vamos por ese siguiente paso! 🇲🇽🙌🏼#PasosDeOro | #VamosTodos pic.twitter.com/z3zMkbQErI

¿Cómo llega el Tricolor?

La Selección Mexicana dirigida por Pedro López comenzó titubeante el torneo con un empate ante Argentina. Pero posteriormente consiguieron una goleada ante la República Dominicana y el histórico triunfo ante Estados Unidos. Con siete puntos se calificaron a la siguiente ronda como líderes del Grupo A, siendo una de las selecciones más sólidas de la primera fase.

En los Cuartos de Final consiguieron vencer a su similar de Paraguay con marcador de 3-2 gracias a los goles de Jacqueline Ovalle, que se apuntó un doblete y una anotación más de Karen Luna. Con lo que consiguieron el boleto como una de las cuatro mejores selecciones dentro del certamen. Para hacerse con la posibilidad de consagrarse con el título.

Del otro lado, se enfrentarán Canadá y Estados Unidos en las semifinales de la Concacaf. Uno de estos equipos estarán en el duelo por el título. Recordando que no hay un duelo por la tercera posición. Solamente se jugarán el pase al juego por el título. El domingo 10 de marzo se disputará la final entre los dos equipos que triunfen.

“Si me hubieran dicho antes de empezar el torneo, diría que sí (que las semifinales estaban bien), ahora aspiro a más, no nos vamos a quedar con las semifinales, vamos a tratar de llegar a la final”, indicó el estratega español, Pedro López mismo que se ha encargado de la Selección Mexicana, luego del paso fallido de Mónica Vergara.

Selección Mexicana: ¿Qué futbolistas faltaron en prelista de Jaime Lozano?

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News