Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México vs Brasil en la Final del Mundial Fútbol 7: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Por: Enrique Samano 10 Sep 2023

México vs Brasil en la Final del Mundial Fútbol 7: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

México vs Brasil se enfrentan en la final del Mundial de Fútbol 7. Aquí te contamos horario para México, canal, cómo y dónde ver.

México vs Brasil fue la final del Mundial de Fútbol 7. El combinado azteca pisó fuerte en Puebla, llegó hasta la instancia definitiva y logró imponerse a Brasil en penales. Aquí te contamos horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver.

Así fue la final, México vs Brasil: ¡México es campeón del Mundial de Fútbol 7! El ‘Tricolor’ venció a Brasil en penales

Este video te puede interesar.

Hasta ahora la selección mexicana ha tenido una actuación formidable en la que consiguió el primer lugar de su grupo con tres victorias contundentes. Esto los dejó como una de las selecciones favoritas para competir por el título y no decepcionaron.

El Mundial de Fútbol 7 llegó a su fin y las fases finales se definieron. Aquí te contamos los detalles que hubo previos al encuentro.

A qué hora fue la final del Mundial de Fútbol 7

El duelo entre brasileños y mexicanos es a las 16:00 (Centro de México). El partido se llevó a cabo en las instalaciones de Puebla.

En qué canal transmitirán el duelo de México vs Brasil del Mundial de Fútbol 7

El duelo de correspondiente a la final del Mundial de Fútbol 7 fue transmitido por TVC Sports, dicha televisora cubrió la justa mundialista celebrada en Puebla.

México Femenil, campeonas del Mundial de Fútbol 7; vencieron a la Brasil de Formiga en la final

¡México en busca de coronarse campeón del Fútbol 7!

La Selección ha dado un gran mundial de Fútbol 7, el combinado azteca se impuso al cuadro soviético. Los brasileños se impusieron con autoridad a Perú. Ahora brasileños y mexicanos buscan consagrarse en la nueva edición del mundial.

La final de la rama femenil será entre las mismas selecciones, aunque México se impuso 10-1 ante las andinas. Por otro lado, las de la Verde amárela ganaron 10- 0 sobre la selección de El Salvador. El Tri busca poner en alto el nombre del país en la división del Fútbol 7.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News