Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México vs Colombia en Esperanzas de Toulon: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido del torneo Maurice Revello

Por: Staff FT 14 Jun 2022

México vs Colombia en Esperanzas de Toulon: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido del torneo Maurice Revello

México y Colombia disputarán el tercer lugar en el torneo Maurice Revello; Aquí te decimos el horario y dónde ver el partido

México y Colombia disputarán el tercer lugar en el torneo Maurice Revello, antes conocido como Esperanzas de Toulon. Aquí te decimos; el horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido del certamen. Luego de la goleada que sufrió el equipo comandado por Raúl Chabrand ante Francia, la selección mexicana intentará terminar el torneo de la mejor manera.

Cuándo es el partido México vs Colombia en Esperanzas de Toulon

Este video te puede interesar

El encuentro entre el combinado mexicano y la selección cafetalera está programado para jugarse este domingo 12 de junio. El Stade Marcel Roustan será el escenario para albergar el partido por el tercer lugar.

A qué hora es el partido México vs Colombia en Esperanzas de Toulon

El choque entre la selección mexicana y los colombianos está programado para jugarse en punto de las 7:30 horas tiempo del centro de la ciudad de México.

Qué canal transmite el partido México vs Colombia en Esperanzas de Toulon

El partido por el tercer lugar en el torneo Maurice Revello será transmitido por la señal ESPN y en la plataforma de streaming de Star+.

Duro golpe

La selección mexicana encarará este partido ante Colombia luego de ser goleado por la selección de Francia en las semifinales del torneo. El equipo dirigido por Raúl Chabrand terminó viendo cortadas sus aspiraciones para seguir avanzando luego de los cuatro goles que le propició el equipo ‘galo’.

Por otra parte, Colombia llega a este compromiso tras caer contra Venezuela en la tanda de penales. En el tiempo regular, ni colombianos ni venezolanos lograron romper el cero. Sin embargo fue hasta la tarda desde los once pasos que se terminó por definir al primer finalista del torneo Maurice Revello, con ‘La Vinotinto’ ganando por marcador de 5-4.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?