Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México vs Colombia: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido amistoso de septiembre, rumbo al Mundial Qatar 2022

Por: Futbol Total 27 Sep 2022

México vs Colombia: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido amistoso de septiembre, rumbo al Mundial Qatar 2022

México vs Colombia juegan un partido amistoso rumbo al Mundial Qatar 2022 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido

México vs Colombia juegan un partido amistoso rumbo al Mundial Qatar 2022 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido. Este duelo ya va encaminado hacia la Copa del Mundo para los dirigidos por Gerardo ‘Tata’ Martino, quien más allá de las lesiones tiene que enfrentarlo con la mayor seriedad y ya pensando en la justa.

Cuándo juega México-Colombia

Este video te puede interesar

Este partidos se disputa el Martes 27 de septiembre como parte de un duelo amistoso en la Fecha FIFA previo a la Copa del Mundo.

Las selecciones que irán al Mundial de Qatar 2022 sin su máximo goleador histórico en activo

A qué hora juega México-Colombia

México vs Colombia partido amistoso rumbo al Mundial Qatar 2022 se juega en punto de las 21:00 horas (Centro de México). Un partido que se disputa en la cancha del Levi’s Stadium en Santa Clara, California, Estados Unidos.

Qué canal de TV pasa México-Colombia

El duelo entre el Tri y los Cafetaleros podrá verse a través de televisión abierta por el Canal 5 y Canal 7; tanto Azteca Deportes como TUDN tendrán el encuentro previo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El último ensayo

Este duelo de la Selección Mexicana y Gerardo ‘Tata’ Martino será el último ensayo antes de juntar al grupo ya pensando en Qatar 2022; si bien es cierto que sostendrán duelos vs Irak y Suecia, estos ya estarán a las puertas del debut ante Polonia en la máxima justa. Sin duda alguna ya estarán en el ambiente mundialista.

Con las dudas de los lesionados y las bajas que ya se han presentado; el Tricolor debe mostrar una buena cara y a modo de despedida ante el público mexicano que reside en Estados Unidos. Este es el rival que han escogido en la confederación de Conmebol, es decir, es un previo para el partido que tendrán que enfrentar ante Argentina en la fase de grupos.

Los 5 jugadores con más partidos en la selección mexicana

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News