Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Andrés Guardado entre los únicos jugadores en el mundo con 100 victorias con su selección

Por: Futbol Total 26 Sep 2022

Andrés Guardado entre los únicos jugadores en el mundo con 100 victorias con su selección

Tras la victoria ante Perú, Andrés Guardado llegó 100 victorias con la camiseta de la selección mexicana; 5 jugadores que ostentan esa cantidad de triunfos

Andrés Guardado sigue acrecentando su historia dentro de la selección mexicana. Con el paso de los años, el ‘Principito’ se ha colocado como uno de los referentes que tiene el combinado mexicano. En la Copa del Mundo de Qatar 2022, el canterano de los rojinegros se convertirá en uno de los jugadores a nivel mundial que contará con 5 mundiales  en su extensa trayectoria. Sin embargo, antes de ello el jugador del Betis volvió a colocarse entre la elite del futbol, dentro de los jugadores que suman 100 victorias con su país.

Este video te puede interesar

Luego de la victoria del combinado mexicano ante Perú, en donde Andrés Guardado ingresó de cambio al minuto 68′ el ‘Principito’ llegó a 100 triunfos con la camiseta mexicana. Para dimensionar, esta situación, solamente hay otros 4 jugadores en el mundo que pueden tener el centenar de victorias con sus respectivas selecciones. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Andres Guardado (@andresgua18)

Sergio Ramos – 131 victorias

El ahora jugador del PSG, no solamente dejó un legado difícil de superar dentro del Real Madrid, sino también con la selección española. Desde su debut  con España en 2005, Sergio Ramos se ha consolidado como uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos; logrando ganar la Copa del Mundo del 2010, además de las eurocopas del 2008 y 2012. En total, el zaguero suma 131 victorias con la ‘Furia Roja’. 

Iker Casillas – 121 victorias

En este listado también se encuentra el mítico arquero español Iker Casillas. El ex jugador del Real Madrid logró defender por muchos años la portería de la ‘Furia Roja’. Desde su debut con la selección absoluta en el 2000, Casillas ha sumado un total de 121 victorias con la camiseta de España. 

Cristiano Ronaldo – 113 victorias

Otro de los grandes jugadores que se posiciona en este selecto grupo es Cristiano Ronaldo, quien tras su debut con la mayor en 2003, CR7 se ha convertido en una leyenda no solo de Portugal, sino también a nivel mundial. El astro portugués registra 113 victorias en su cuenta personal. 

Xavi Hernández – 100 victorias

El ahora técnico del Barcelona no solamente ha fungido como uno de los jugadores más importantes de los culés a los largo de su historia. Sino también dentro de la selección española, quien además es considerado como uno de los mejores mediocampistas que ha habido en los últimos tiempos. Xavi Hernández registró un total de 100 triunfos con la camiseta de España. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News