Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rivales de México en Qatar 2022: estos serán los partidos que tendrán Argentina, Arabia Saudita y Polonia

Por: Futbol Total 26 Sep 2022

Rivales de México en Qatar 2022: estos serán los partidos que tendrán Argentina, Arabia Saudita y Polonia

Los rivales de la selección mexicana en la Copa del Mundo de Qatar 2022: Argentina, Arabia Saudita y Polonia se siguen preparando para el Mundial

Los rivales de México en la Copa del Mundo de Qatar 2022 continúan su preparación. En esta fecha FIFA, Argentina, Arabia Saudita y Polonia han disputado partidos amistosos ante rivales de la misma confederación que la selección mexicana. Esto con el objetivo de poder conocer a los rivales de la zona del Tri que comanda Gerardo ‘Tata’ Martino. 

Este video te puede interesar

De todas las naciones que están implicadas en el Grupo C del Mundial de Qatar 2022, Polonia es el único equipo que se mantiene en competencia oficial. Los polacos están disputando la UEFA Nations League, ubicándose en la Liga A del sector 4. De esta manera, el conjunto que comanda el estratega Czesław Michniewicz es el único combinado que no está jugando ante rivales de otra confederación.

El último compromiso que sostuvo Polonia en dicha competición fue el pasado domingo, en donde se impusieron como visitantes ante Gales un gol por cero. Este resultado hizo que el conjunto polaco llegara a 7 unidades; todavía lejos de los primeros dos equipos que comanda el sector que son Países Bajos y la selección de Bélgica.

Partidos de los rivales de México en el Mundial

Esta semana continuará la actividad para Argentina y Arabia Saudita.Tras vencer a Honduras el pasado viernes en Miami por marcador de 3-0, la ‘Albiceleste’ que comanda Lionel Scaloni se estará enfrentando a la selección de Jamaica en Nueva Jersey. En tanto el combinado árabe que empató sin anotaciones ante Ecuador en Europa, se estará midiendo a Estados Unidos en el mismo recinto donde encaró el encuentro ante la tricolor, el estadio Nueva Condomina en España.

De esta manera, ambas naciones estarán sosteniendo uno de sus últimos compromisos antes de arribar a Qatar y concentrarse para lo que será la fase de Grupos de la Copa del Mundo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News