Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México vs Costa Rica: Alineación confirmada del Tri para el partido de eliminatoria Concacaf rumbo a Qatar 2022

Por: Futbol Total 30 Ene 2022

México vs Costa Rica: Alineación confirmada del Tri para el partido de eliminatoria Concacaf rumbo a Qatar 2022

México vs Costa Rica se enfrentan y esta es la posible alineación del Tri para el partido de eliminatoria Concacaf rumbo a Qatar 2022; Chucky regresa

México vs Costa Rica se enfrentan y esta es la posible alineación del Tri para el partido de eliminatoria Concacaf rumbo a Qatar 2022. Los dirigidos por Gerardo ‘Tata’ Martino quieren hacerse fuertes en casa y volver a ganar para retomar confianza y no rezagarse en la tabla general.

Este video te puede interesar

El Octagonal de Concacaf se ha puesto complicado para México, el cuadro Azteca sigue sin afianzarse; por su parte Canadá y Estados Unidos parecen sólidos en su camino hacia Qatar 2022.

Selección Mexicana: Marcelo Flores celebra por México e ignora a Canadá, líder de la eliminatoria Concacaf

En esta ocasión, el Tricolor recibe a un complicado rival como lo es Costa Rica; lo hará ya con la presencia de un importante nombre como el de Hirving ‘Chucky’ Lozano, que no pudo estar frente a Jamaica por acumulación de tarjetas. Ahora se confirma que el muñeco diabólico arrancará el juego.

Gerardo 'Tata' Martino presentará modificaciones en la alineación de la Selección Mexicana para el partido vs Costa Rica rumbo a Qatar 2022

Gerardo ‘Tata’ Martino presentará modificaciones en la alineación de la Selección Mexicana para el partido vs Costa Rica rumbo a Qatar 2022

Alineación

México vs Costa Rica se enfrentan y esta es la posible alineación del Tri rumbo a Qatar 2022; Gerardo Martino seguramente hará modificaciones e intentará poner nombres de peso para enfrentar a los Ticos en busca de ganar este duelo.

Guillermo Ochoa; Luis Rodríguez, César Montes, Héctor Moreno Jesús Gallardo; Héctor Herrera, Edson Álvarez, Carlos Rodríguez; Hirving Lozano, Rogelio Funes Mori y Jesús Tecatito Corona.

Recordar que Osvaldo Rodríguez no estará presente por un tema de positivo por Covid; mientras que este mismo tema tiene en duda a César Montes quien espera por su recuperación.

https://twitter.com/miseleccionmx/status/1487909987666042882

Otros futbolistas que se encuentran en veremos son Raúl Jiménez y Edson Álvarez, ambos por temas físicos y de lesiones; será hasta el último momento cuando se sepa de sus estados.

 

Selección Mexicana: Siempre que juega Alexis Vega, el Tri gana

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News