Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México vs Costa Rica: Cuándo y a qué hora es su próximo partido en eliminatoria Concacaf, tras ganar en Jamaica

Por: Futbol Total 27 Ene 2022

México vs Costa Rica: Cuándo y a qué hora es su próximo partido en eliminatoria Concacaf, tras ganar en Jamaica

Ambas selecciones han jugado 51 partidos, de los cuáles México ha ganado 30, empatado 16 y perdido 6

México vs Costa Rica es el juego de la siguiente jornada de las eliminatorias mundialistas de Concacaf. Tras haber vencido al combinado de Jamaica, el Tricolor recibirá a los costarricenses el próximo domingo 30 de enero. Un encuentro que puede ser determinante para sus aspiraciones a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Este video te puede interesar

El historial de partidos entre México y Costa Rica se decanta para el combinado Azteca. De las 51 veces que se han enfrentado, el tricolor ha vencido en 30 encuentros, han empatado en 16 ocasiones y los Ticos solamente han ganado seis encuentros. La última vez que ambas selecciones jugaron, el equipo del Tata Martino se impuso por 1-0, igual en eliminatorias mundialistas.

México viene inspirado en las eliminatorias, pues lograron remontar el partido ante Jamaica. Primero caían 1-0 y en menos de dos minutos lograron el 1-2 con los goles de Henry Martín y Alexis Vega. Para el encuentro en el Estadio Azteca buscarán otro resultado favorable.

MÉXICO VS JAMAICA: ¡AL FIN JUSTICIA EN CONCACAF! VAR EXPULSÓ A JAMAICANO POR FALTA QUE EL ÁRBITRO NI VIO

Cuándo juega México vs Costa Rica

Este partidos se disputa el domingo 30 de enero del 2022 como parte de la Jornada 10, en busca de de la Copa del Mundo de Qatar 2022 dentro de la Concacaf.

A qué hora es el el México vs Costa Rica

El partido entre ambas selecciones se jugará en punto de las 17:00 horas (Centro de México). Un partido que tendrá cita en la cancha del Estadio Azteca. 

Qué canal de TV pasa el partido de la Selección Mexicana

El duelo podrá verse a través de las pantallas de cadena TUDN (Canal 5) y en Azteca Deportes (Canal 7) por televisión abierta. Después de que TV Azteca no consiguiera los derechos de transmisión el partido pasado ante Jamaica, este será su regreso para un partido del Tricolor. De igual forma en la TV de paga TUDN tendrá el partido y vía streaming con Blim. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News