Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México vs Ecuador: Los jugadores del Tri que se pueden ganar un lugar

Por: Staff FT 27 Oct 2021

México vs Ecuador: Los jugadores del Tri que se pueden ganar un lugar

El partido México vs Ecuador, será una oportunidad para que algunos jugadores del Tri se ganen un lugar con Gerardo ‘Tata’ Martino en la Selección Mexicana

El partido México vs Ecuador, será una oportunidad para que algunos jugadores del Tri se ganen un lugar con Gerardo ‘Tata’ Martino en la Selección Mexicana para las siguientes convocatorias. El partido se trata de un duelo metido con ‘calzador’ en una fecha no avalada por FIFA, pero puede resolver algunas situaciones.

De acuerdo con el diario récord, para el entrenador del cuadro mexicano, Gerardo Martino, se trata de una oportunidad para que los jóvenes con posibilidades puedan seguir el proceso en la Selección Mexicana, sobre todo aquellos que llaman la atención del ‘Tata’.

Rafa Márquez, sus números con Selección Mexicana que desprecia

Este video te puede interesar

Para este México vs Ecuador, varios jugadores buscarán hacerse de un hueco y consolidar sus jóvenes carreras con esta oportunidad que se ha abierto en un duelo amistoso.

Gerardo Martino quiere ver a varios jugadores en el México vs Ecuador

Gerardo Martino quiere ver a varios jugadores en el México vs Ecuador

Los jugadores que se pueden quedar en la Selección Mexicana

Osvaldo Rodríguez

El lateral izquierdo de Club León es una de las posibilidades que maneja la Selección Mexicana, pues urge generar competencia directa con Jesús Gallardo. Ya estuvo en la Copa Oro y ha tenido continuidad dentro del Tricolor.

Jesús Angulo

El futbolista de los Rojinegros del Atlas es otro de los jugadores que puede crear competencia como lateral izquierdo. Fue parte de los medallistas de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Se ha hecho de una oportunidad con la mayor.

Haret Ortega

El juvenil defensa de los Diablos Rojos de Toluca es uno de los elementos que llaman la atención. Sobre todo por los problemas que han existido en la defensa central donde no se encuentra a la pareja de titulares.

Jesús ‘Canelo’ Angulo y Eduardo Aguirre.

Estos dos futbolistas, de Chivas y Santos Laguna, parte de la selección olímpica que ganó medalla de bronce y son dos elementos que interesan para completar el ataque del Tricolor. Uno como futbolista creativo y el otro como complemento en la punta.

Selección Mexicana: FMF aclara por qué Chicharito está borrado del Tri

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?