Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México vs Estados Unidos: Alineación de Jaime Lozano para la Nations League

Por: Enrique Samano 23 Mar 2024

México vs Estados Unidos: Alineación de Jaime Lozano para la Nations League

¿Cuál será la alineación de México en contra de Estados Unidos?

Al respecto del duelo México vs Estados Unidos te decimos la alineación que está programada por parte de Jaime Lozano para encarar la final de la Concacaf Nations League 2023-2024. Un encuentro donde se debe colocar a lo mejor disponible dentro de la plantilla en busca de hacerse con el trofeo que lo coloca como el mejor de la zona, mismo que se le ha negado en dos ocasiones al equipo del ‘Tri’.

La alineación de México vs Estados Unidos

Este video te puede interesar.

Para el encuentro México vs Estados Unidos, Jaime Lozano ya tiene pensada la alineación en busca del pase a la final. Recordando que en la edición de hace apenas un año, la desastrosa derrota ante el combinado de las Barras y las Estrellas le terminó por costar el puesto a Diego Cocca. Sin duda alguna, un paso importante para el Tricolor que intenta consolidarse en esta nueva etapa.

Edson Álvarez revela detalles de Tata Martino previo al México vs Argentina

  • México: Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, César Montes, Johan Vásquez y Jesús Gallardo; Edson Álvarez, Erick Sánchez y Luis Chávez; Uriel Antuna, Julián Quiñones y Henry Martín.

Estos serían los once futbolistas que Lozano pondría de inicio en la cancha del AT&T Stadium para disputar la final ante Estados Unidos. Algunas dudas quedan para implementar el equipo titular del Tricolor, pero la mayoría son una base sólida con la que se ha venido trabajando desde el principio de este nuevo proceso. En conferencia de prensa, Jaime Lozano mencionó que Julián Quiñones se encontraba en duda, por lo que Orbelín Pineda puede tomar su lugar.

De igual modo, un aliciente es la baja de Julián Araujo, quién fue titular cubriendo la baja de Jorge Sánchez. En conferencia de prensa que su baja si está asegurado. Por otro lado, uno de los temas más sonados fue la reacción de Santiago Giménez, quién se quedó en la banca ante Panamá. Ahora el ariete del Feyenoord espera tener una oportunidad en la final ante el combinado de las Barras y las Estrellas.

México vs Estados Unidos: Alineación de Jaime Lozano para la Nations League 0

¿Cuándo es el partido?

Este duelo se disputa el domingo 24 de marzo como parte de la semifinal de la Concacaf Nations League 2023-2024. Será en punto de las 19:15 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del AT&T Stadium, ubicado en Arlington, Texas, Estados Unidos. Podrá verse a través de la televisión abierta en la señal de Televisa Deportes y Azteca Deportes, será en el Canal 5 y Canal 7, respectivamente. En tanto que por televisión de paga estará disponible en la señal de TUDN, donde estará disponible el partido.

Por otro lado, Estados Unidos llega con la encomienda de concretar el tricampeonato. Mientras que el combinado azteca espera hacerse con su primer trofeo de la competencia de la mano de Jaime Lozano. Cabe resaltar que los perdedores tendrán que afrontar un duelo por el tercer lugar. Será en la misma sede y día; en el AT&T Stadium en el domingo 24 de marzo, pero en punto de las 16:00 horas (Centro de México).

Álvaro Morales sobre Guillermo Ochoa: “Es decrépito, es senil”

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News