Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México vs Estados Unidos: Cuándo y a qué hora es su próximo partido en eliminatoria Concacaf, tras ganar ante Panamá

Por: Futbol Total 02 Feb 2022

México vs Estados Unidos: Cuándo y a qué hora es su próximo partido en eliminatoria Concacaf, tras ganar ante Panamá

Estados Unidos ha vencido a México en los últimos 3 partidos que han jugado; en Eliminatoria, Copa Oro y Nations League

La jornada 12 de las eliminatorias de Concacaf vivirá el México vs Estados Unidos. En esta ocasión, la Selección Mexicana recibirá a los estadounidenses en el Estadio Azteca con la intención de asegurar su pase a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Este video te puede interesar

El equipo del Tata Martino viene de ganarle a Panamá en el Coloso de Santa Úrsula por 1-0. El gol fue de Raúl Jiménez por la vía del penal al minuto 80 del encuentro.

Las dos selecciones llegan a este encuentro con un triunfo a sus espaldas. Empatados en puntos con 21 unidades. La diferencia es que Estados Unidos cuenta con una mejor diferencia de goles. El ganador de este encuentro estaría muy cerca de asegurar su clasificación.

Actualmente hay un dominio de Estados Unidos sobre México. La Selección de las ‘Barras y las Estrellas’ ha vencido al Tricolor en sus últimos tres partidos. Primero en la final de la Nations League por 3-2. Después en la final de la Copa Oro por 1-0. Por último en las eliminatorias mundialistas por 2-0.

La última vez que México venció a los norteamericanos fue en un amistoso en 2019, con un marcador de 3-0.

Selección Mexicana: Los jugadores que podrían ser la base para Qatar 2022

Cuándo juega México vs Estados Unidos

Este partidos se disputa el 24 de marzo del 2022 como parte de la Jornada 12, en busca de de la Copa del Mundo de Qatar 2022 dentro de la Concacaf.

A qué hora es el partido

El partido entre ambas selecciones se jugará en punto de las 15:00 horas (Centro de México). Un partido que tendrá cita en la cancha del Estadio Azteca. 

Qué canal de TV pasa el partido de la Selección Mexicana

El duelo podrá verse a través de las pantallas de cadena TUDN (Canal 5) y en Azteca Deportes (Canal 7) por televisión abierta. De igual forma en la TV de paga TUDN tendrá el partido y vía streaming con Blim. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News