Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México vs Estados Unidos: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver la Nations League 2023

Por: Luis Esteban Lozano 15 Jun 2023

México vs Estados Unidos: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver la Nations League 2023

México vs Estados Unidos juegan la Nations League 2023 de la Concacaf y te decimos; Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

El equipo de México vs Estados Unidos juegan la Nations League 2023 de la Concacaf y aquí te decimos; Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este duelo. Los dirigidos por Diego Cocca llegan a una de sus grandes citas en el verano ante el rival por excelencia de la zona.

Cuándo juega México-Estados Unidos

Este video te puede interesar.

Este duelos se disputa el jueves 15 de junio como parte de la Nations League 2023 de la Concacaf.

Julián Quiñones adelanta naturalización para Selección Mexicana

A qué hora juega México-Estados Unidos

México vs Estados Unidos Nations League 2023 de la Concacaf se juega en punto de las 20:00 horas (Centro de México). Un duelo que se disputa en la cancha del Allegiant Stadium, en Nevada, inmueble ubicado en Estados Unidos y donde se llevará a cabo este duelo.

Qué canal de TV pasa México-Estados Unidos

El partido entre el Tricolor y las Barras y las Estrellas podrá verse a través de televisión abierta en Televisa Deportes (Canal 5) y Azteca Deportes (Canal 7); mientras que por televisión de paga estará disponible a través del canal TUDN, donde podrá verse este encuentro.

Una gran prueba para Cocca

Se trata de una gran prueba para los dirigido por Diego Cocca, pero sobre todo para el entrenador argentino; mismo que ha dejado muchas dudas en los partidos de preparación. Sin embargo, la Selección Mexicana sigue teniendo una plantilla que delata pueden ganar a Estados Unidos, que recientemente cambio de técnico de forma inesperada.

Por su parte, el país vecino tiene también y a gran plantilla; pero llegan con demasiada incertidumbre a este duelo. Veremos la capacidad que pueda tener para rearmarse e intentar ganar una semifinal que es un duelo de alto voltaje.

Matheus Doría ya es mexicano y podría llegar a Selección

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News