Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México vs Francia en Esperanzas de Toulon: Cuándo y a qué hora es su próximo partido en semifinales del Maurice Revello

Por: Futbol Total 14 Jun 2022

México vs Francia  en Esperanzas de Toulon: Cuándo y a qué hora es su próximo partido en semifinales del Maurice Revello

La selección mexicana se clasificó a las semifinales del Maurice Revello; aquí te decimos el horario y dónde ver el partido ante Venezuela

La selección mexicana se clasificó a las semifinales del Maurice Revello, antes conocido como Esperanzas de Toulon. Aquí te decimos: el horario, cuándo y dónde ver el encuentro ante Francia. La escuadra que comanda Raúl Chabrand consiguió el objetivo, gracias a la victoria que obtuvo Argelia en el último partido de la fase de grupos ante Comoras.

Este video te puede interesar

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Selección Nacional de México (@miseleccionmx)

Cuándo es el partido México vs Francia en Esperanzas de Toulon

El encuentro de las semifinales del Maurice Revello entre la selección mexicana y Francia se jugará el próximo jueves 9 de junio. El Stade D´Honneur será el escenario que albergará el cotejo entre mexicanos y franceses.

A qué hora es el partido México vs Francia en Esperanzas de Toulon

El choque entre el combinado mexicano y la escuadra francesa está programado para jugarse a las 10:30 horas, tiempo del centro de México.

Qué canal transmite México vs Francia en Esperanzas de Toulon

El partido de las semifinales del torneo Maurice Revello entre la selección mexicana y Francia será transmitido por la señal de ESPN, canal encargado de pasar los partidos del combinado tricolor en el torneo.

Cómo se clasificó México a las semifinales

Tras la victoria de México ante Indonesia por dos anotaciones, el combinado tricolor dio un paso hacía enfrente para seguir aspirando a un lugar. Sin embargo, después de que Colombia venció a Japón y Comoras cayó ante Argelia, el Tri se instaló como el segundo mejor lugar del certamen con 6 unidades y dos goles a favor.

Rival de cuidado

La selección mexicana de Raúl Chabrand superó la primera fase del certamen, y con ello mantendrá la esperanza de seguir con el sueño de conquistar el torneo. Pero en enfrente tiene nada más y nada menos que al anfitrión del torneo, Francia, quien se clasificó como una de las mejores, además de ser una de ser el equipo que más goles registró en el torneo con 11 en tres partidos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News