Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México vs Honduras: A qué hora es, canal de TV en vivo y cómo ver el partido amistoso rumbo a Copa Oro

Por: Futbol Total 12 Jun 2021

México vs Honduras: A qué hora es, canal de TV en vivo y cómo ver el partido amistoso rumbo a Copa Oro

México vs Honduras se enfrentan en un partido amistoso previo a Copa Oro y aquí te decimos a qué hora es, canal de TV y cómo verlo en vivo

La Selección Mexicana se enfrenta a un nuevo partido ante su similar de Honduras luego de la decepción que significó perder la final de la Concacaf Nations League ante Estados Unidos, un golpe que en lo anímico sin duda pesará en los siguientes compromisos amistosos y todos ellos de cara a lo que será la Copa Oro 2021.

Este video te puede interesar

El equipo dirigido por Gerardo ‘Tata’ Martino enfrenta a Honduras en un duelo que tendrá muchas bajas por parte del cuadro azteca; Guillermo Ochoa, Héctor Herrera, Hirving Lozano y Andrés Guardado no podrán ser parte del partido ante los ‘Catrachos’ y sin duda pesarán para el rendimiento del juego azteca.

Siete argentinos que han jugado con el Tri

Cuándo juega México vs Honduras

El partido se llevará a cabo este sábado 12 de junio del 2021 en la cancha del Mercedes-Benz Stadium, casa de los Atlanta Falcons en la NFL y Atlanta United en MLS, como parte del partido amistoso previo a la Copa Oro.

A qué hora juega México vs Honduras

Este duelo tendrá cita en punto de las 18:30 horas (Centro de México) y será el primero de tres duelos amistosos que mantendrá el equipo Azteca previo a la Copa Oro 2021, Panamá y Nigeria serán los otros equipos que enfrentará.

Qué canal de TV pasa México vs Honduras

Este duelo podrá verse a través de las pantallas de TUDN (Canal 5) y Azteca Deportes (Canal 7), ambos en la televisión abierta, siendo las dos mejores alternativas para poder seguir este partido amistoso.

Selección Olímpica y Tri Mayor sufren de lo mismo, falta un delantero de calidad

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News