Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México vs Honduras: Cuándo y a qué hora es el próximo juego del Tri, tras perder ante Estados Unidos

Por: Futbol Total 07 Jun 2021

México vs Honduras: Cuándo y a qué hora es el próximo juego del Tri, tras perder ante Estados Unidos

La Selección Mexicana buscará su revancha en Copa Oro ante Estados Unidos, pero antes enfrentará un duelo de preparación contra Honduras

Luego de no alcanzar el primer campeonato de la Concacaf Nations League  ante Estados Unidos, la Selección Mexicana continuará su camino rumbo a la Copa Oro, con un duelo de preparación ante su similar de Honduras.

Este video te puede interesar

Gerardo Martino sumó su primer revés en un torneo oficial al frente del Tri. En la Final Four de la Concacaf Nations League padecieron de más y tuvieron que definir sus partidos después del tiempo regular. Además, ambos duelos estuvieron marcados por la reprobable actitud de un sector de la afición, quienes volvieron a lanzar el grito homofóbico, lanzaron objetos al campo e incluso hubo algunos espontáneos en la cancha en el duelo ante los estadounidenses.

En semifinales, los mexicanos superaron a Costa Rica en la ronda de penales, luego de 120 minutos sin goles. En la última instancia para definir el pase a la final, Guillermo Ochoa detuvo el penal definitivo.

Para la gran final, México se enfrentó a Estados Unidos y el encuentro arrancó de la mejor manera para los aztecas con el gol de vestidor de Jesús ‘Tecatito’ Corona. Sin embargo, los locales respondieron con el tanto del empate de Giovanni Reyna al 27′.

Para la segunda mitad, ingresó Diego Lainez, quien le brindó una nueva cara al Tri y con una genialidad del jugador del Betis llegó el 2-1 para los mexicanos. Sin embargo, una vez más perdió la ventaja en una jugada a balón parado.

Weston Mckennie aprovechó una marca débil en el área y con un remate de cabeza venció a Guillermo Ochoa, lo que provocó que la eliminatoria se fuera a tiempos extras, donde un polémico penal de Carlos Salcedo, le dio la oportunidad a Estados Unidos de ponerse por primera vez en ventaja; Pulisic no lo desaprovechó.

El momento anímico era para los locales, pero México tuvo en los pies de Andrés Guardado la oportunidad de marcar el 3-3; sin embargo, el ‘Principito’ no tuvo éxito en su disparo y el arquero suplente, Ethan Horvath, se convirtió en el héroe de Estados Unidos.

A pesar de la derrota, los actores de la Selección Mexicana se mostraron optimistas por lo realizado a lo largo de 120 minutos, y ahora, se concentran en Copa Oro.

Rogelio Funes Mori; ¿Quiénes son su competencia en Selección Mexicana?

¿Cuándo y a qué hora es el próximo juego del Tri ante Honduras?

Previo a la Copa Oro, la Selección Mexicana se enfrentará a Honduras en un duelo de preparación que tendrá lugar el 11 de junio en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, a las 18:30 horas (Tiempo del Centro de México).

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News