Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México vs Panamá: A qué hora es, canal de TV en vivo y cómo ver el amistoso de Selección Mexicana

Por: Futbol Total 30 Jun 2021

México vs Panamá: A qué hora es, canal de TV en vivo y cómo ver el amistoso de Selección Mexicana

La Selección Mexicana vuelve a la actividad pensando en lo que será su participación en los Juegos Olímpicos, más allá que será dirigida por Gerardo ‘Tata’ Martino se trata de un combinado presupuestado para Tokio 2020, con lo que se dará un toque más para los seleccionados que irán con Jaime Lozano a la justa […]

La Selección Mexicana vuelve a la actividad pensando en lo que será su participación en los Juegos Olímpicos, más allá que será dirigida por Gerardo ‘Tata’ Martino se trata de un combinado presupuestado para Tokio 2020, con lo que se dará un toque más para los seleccionados que irán con Jaime Lozano a la justa veraniega en busca de una medalla y subirse al podio como sucedió en 2012.

Este video te puede interesar

Uno de los problemas que sigue aquejando tanto al ‘Tata’ Martino como a ‘Jimmy’ Lozano es la escasez de delanteros para el Tricolor, tanto mayor como en sus categorías inferiores, razón por la que han tenido que llamar al recién naturalizado, Rogelio Funes Mori, pues más allá de las buenas actuaciones que ha tenido Javier ‘Chicharito’ Hernández ha quedado claro que no está contemplado para sumarse.

Selección Mexicana: Los 5 jugadores que más incrementaron su valor en un año

Cuándo juega México vs Panamá

El partido se llevará a cabo este miércoles 30 de junio del 2021 como parte del cierre de preparación tanto para Juegos Olímpicos de Tokio 2020 como para la Copa Oro.

A qué hora juega México vs Panamá

Este duelo tendrá cita en punto de las 20:00 horas (Centro de México) y se llevará a cabo en la cancha del Nissan Stadium, en Nashville, Tennessee, Estados Unidos, un duelo más de los aztecas en tierras estadounidenses.

Qué canal de TV pasa México vs Panamá

El partido lo podrás disfrutar en vivo en las señales de TUDN, Canal 5 y Azteca 7, por televisión abierta, donde serás testigo de este Tricolor que busca cerrar su preparación con miras a un verano lleno de futbol.

Selección Mexicana; 5 delanteros promesa que no supieron aprovechar

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News