Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México vs Panamá: Cuándo y a qué hora es su próximo partido en la eliminatoria Concacaf rumbo a Qatar 2022, tras ganar ante Costa Rica

Por: Futbol Total 08 Sep 2021

México vs Panamá: Cuándo y a qué hora es su próximo partido en la eliminatoria Concacaf rumbo a Qatar 2022, tras ganar ante Costa Rica

México y Panamá se enfrentarán en la tercera jornada del Octagonal Final de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022

México ha avanzado con paso perfecto en el Octagonal Final de la Concacaf. Su tercer enfrentamiento será frente a Panamá. 

Este video te puede interesar

La selección mexicana ha conseguido dos victorias en el inicio de la octagonal final. Debutó en el estadio Azteca con el agónico triunfo de 2-1 sobre Jamaica, su siguiente destino fue Costa Rica y con un solitario gol de Orbelín Pineda, se llevaron tres puntos más.

Con este resultado, se mantendrán líderes en la tabla de posiciones. Son el único equipo que ha salido victorioso en sus dos partidos. Además, es algo que no sucedía desde las Eliminatorias Mundialistas rumbo a Alemania 2006.

México seguirá su camino en el Octagonal Final ante Panamá. Los dirigidos por Thomas Christiansen vienen de golear a Jamaica por 0-3 en calidad de visitante, mientras que en su primer partido empataron sin goles ante Costa Rica.

“Hay que ser humildes, seguir trabajando y creer en lo que estamos haciendo. Es importante ver el compromiso que tienen los jugadores”, Thomas Christiansen tras vencer a Jamaica. 

13 jugadores mexicanos que militan en Costa Rica

¿CUÁNDO SE JUGARÁ EL MÉXICO VS PANAMÁ?

La selección mexicana continuará su camino en la octagonal final de la Concacaf este miércoles 8 de septiembre en el estadio Rommel Fernández.

¿A QUÉ HORA SE JUGARÁ EL MÉXICO VS PANAMÁ?

El tercer partido de los dirigidos por Gerardo Martino, pero que en su ausencia estará Jorge Theiler, en las Eliminatorias de la Concacaf rumbo a Qatar 2022 se disputará a las 19:05 horas (tiempo del centro de México)

¿QUÉ CANALES DE TV TRANSMITIRÁN EL MÉXICO VS PANAMÁ?

El duelo de la jornada 3 del Octagonal Final para el Tri será transmitido en televisión abierta por Canal Cinco y Azteca Siete. 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News