Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México vs Uruguay: Posible alineación del Tri para el partido amistoso de preparación rumbo a Qatar 2022

Por: Futbol Total 14 Jun 2022

México vs Uruguay: Posible alineación del Tri para el partido amistoso de preparación rumbo a Qatar 2022

La selección mexicana enfrentará a Uruguay en el segundo partido de preparación que tendrá el Tri de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022

La selección mexicana enfrentará a Uruguay en el segundo partido de preparación de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Tras la victoria ante Nigeria, Gerardo ‘Tata’ Martino ha sacado conclusiones positivas de los elementos que estuvieron en el terreno de juego. Ahora, el estratega mexicano parece que intentará algunas modificaciones en la oncena titular que saltará al terreno de juego en Phoenix, Arizona.

Este video te puede interesar

Desde su llegada al banquillo tricolor en 2019, el ‘Tata’ Martino no se ha caracterizado por ser un estratega que cambie en demasía partido tras partido. Sin embargo, en vísperas del Mundial, el técnico de la selección probará algunas variantes que puedan potenciar al equipo.

La posible alineación de México ante Uruguay

A diferencia del once titular que saltó a la cancha del At&t, con el clásico 4-3-4, en esta ocasión el ‘Tata’ Martino se decantaría por una línea de tres defensores y dos carrileros. Siendo esta la principal novedad.

Portero: El primero movimiento sería Alfredo Talavera en lugar de Rodolfo Cota, quien participó como titular ante la escuadra de Nigeria. 

Defensas: La zaga estaría conformada por César Montes, Néstor Araujo y Jesús “Stich Angulo. Mientras que los carrileros sería Jorge Sánchez por la banda de la derecha y Gerardo Arteaga por la izquierda.

Mediocampo: La doble contención o doble pivote como se le conoce, la integrarían Edson Álvarez del Ajax y Erick Gutiérrez del PSV.

Delanteros: Al ser Uruguay el equipo que en el papel le exigirá mas tanto en defensa como en ataque, el ‘Tata’ Martino saltaría al campo con Jesús ‘Tecatito’ Corona por el costado de la derecha, mientras Alexis Vega haría lo propio por la izquierda. En tanto Raúl Jiménez sería el encargado de ser el referente dentro del área rival.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News