Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección mexicana: Las bajas de Uruguay para enfrentar a México

Por: Futbol Total 14 Jun 2022

Selección mexicana: Las bajas de Uruguay para enfrentar a México

Diego Alonso no podrá disponer de equipo completo para enfrentar a la selección mexicana en el partido amistoso que se llevará a cabo en Phoenix

La selección mexicana enfrentará a Uruguay en Phoenix, Arizona este jueves 2 de junio, como parte de su preparación de cara a Qatar 2022. Hasta el momento, el combinado charrúa será en el papel, el sinodal mas fuerte que enfrente al Tri. Sin embargo, el equipo comandado por Diego Alonso presenta bajas sensibles para encarar este compromiso.

Este video te puede interesar.

Luego de darse a conocer la convocatoria de jugadores que viajarían con la selección para encarar los partidos ante México, Estados Unidos y Jamaica, el parte médico de la escuadra charrúa anunció el motivo por el qué algunos jugadores quedaron fuera de la lista.

Jugadores de Uruguay que no estarán ante México

Luis Suárez

En el caso del ‘Pistolero’, se someterá a un “tratamiento higiénico preventivo ósteo articular” para poder llegar de la mejor forma a la Copa del Mundo de Qatar 2022. De tal manera que el delantero que pasó el último ciclo en el Atlético de Madrid tendrá que reposar hasta recibir indicaciones para volver a pisar el terreno de juego.

Rodrigo Bentancur

En el caso del mediocampista del Tottenham de la Premier League, se trata de un dolor “tóraco lumbar” que aquejó en el último partido disputado con los Spurs. Por tal motivo, el jugador se encuentra en reposo y no pudo ser considerado para integrar la lista del equipo.

Otros de los jugadores con los que Diego Alonso no podrá contar, serán : Nicolás ‘Diente’ López de Tigres, Sebastián Cáceres de América, Brian Ocampo del Nacional y Martín Satriano del Stade Brestois.

Figuras que estarán disponibles

Por lo tanto, los jugadores que se robarán los reflectores serán Edinson Cavani, Ronald Araujo y José María Jiménez, Darwin Núñez y Fernando Gorriarán. Cabe mencionar que en el caso de Federico Valverde del Real Madrid, fue de los últimos jugadores en integrarse al equipo, por lo tanto no es una certeza que vea minutos ante México.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News