Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México vs Venezuela: Cuándo y a qué hora es su próximo partido tras ganar ante Ghana en el torneo Esperanzas de Toulon/ Maurice Revello

Por: Futbol Total 14 Jun 2022

México vs Venezuela: Cuándo y a qué hora es su próximo partido tras ganar ante Ghana en el torneo Esperanzas de Toulon/ Maurice Revello

La selección mexicana comenzó su camino con el pie derecho en el torneo Maurice Revello, tras derrotar a Ghana por la mínima

La selección mexicana arrancó de buena manera su participación en el torneo Maurice Revello, antes conocido como Esperanzas de Toulon. El Tri comandado por el estratega Raúl Chabrand logró sumar su primer triunfo en la fase de grupos del torneo ante Ghana en Stade de Lattre de Tassigny, Francia.

Este video te puede interesar

El once inicial del combinado mexicano estaba liderado por elementos de experiencia dentro de la Liga MX como Víctor Guzmán de Xolos, Ramón Juárez de Atlético de San Luis y Santiago Naveda de las Águilas del América. Otros de los jugadores que conformaron el once inicial de México, pero con experiencia en Europa, fueron Eugenio Pizzuto del Sporting Braga de Portugal y Santiago Muñoz del Newcastle.

Primer triunfo de México en Esperanzas de Toulon

El partido arrancó con México adueñándose de la tenencia del balón. Sin embargo, en los primeros minutos las aproximaciones de cara al arco rival eran escasas.

Antes de finalizar la primera parte, el conjunto africano se acercaría al gol mediante un disparo que pasó a penas por arriba de la portería que defendía Holguín. Inmediatamente llegaría la respuesta de el Tri mediante un cabezazo dentro del área de Mediana, que a pesar de que le pasó a todos lo jugadores de Ghana, ningún elemento mexicano llegó para rematar.

Para la parte complementaria la tónica del partido se mantendría de la misma manera, con el combinado mexicano adueñándose de la posesión del balón. Con el paso de los minutos el Tri se acercaba cada vez más a la portería de Ghana.

Finalmente, a unos minutos de finalizar el tiempo regular, Ramón Juárez dejó el balón dentro del área a Víctor Guzman, siendo este quien recortaría al defensor y sacaría el disparo cruzado para vencer al guardameta rival. De esta manera México sumó su primer triunfo en el torneo y se posicionó líder momentáneo en el grupo B.

Cuándo juega México en Esperanzas de Toulon

Tras la victoria ante Ghana, la selección mexicana se preparará para su segundo compromiso de la fase de grupos en el Maurice Revello. El rival en turno será la selección de Venezuela el próximo jueves 2 de junio a las 10:30 horas tiempo de la ciudad de México.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News