Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Miguel Herrera debutará como analista de Televisa en el Estados Unidos vs México

Por: Futbol Total 12 Nov 2021

Miguel Herrera debutará como analista de Televisa en el Estados Unidos vs México

Miguel Herrera debutará como analista de TUDN durante la transmisión del partido entre Estados Unidos y México de las Eliminatorias Mundialistas.

A la espera de que inicie la liguilla del Apertura 2021, Miguel Herrera dejará por unas horas su papel de director técnico de los Tigres de la UANL para asumir el rol de analista durante el partido de Estados Unidos vs México. El polémico estratega compartirá micrófonos con el equipo de Televisa Deportes.

Este video te puede interesar

El Piojo será el invitado especial de la transmisión de Regios para Regios, una propuesta de TUDN que pretende personalizar las transmisiones para Monterrey y Guadalajara.

“Es una invitación que nos hacen y ahora la gente de Televisa Monterrey, en una edición de Regios para Regios que está padrísimo, no tenía ese concepto y va a estar muy padre, muy divertido porque hay una transmisión en Guadalajara, en México y cada quien hablaremos de nuestras ideas”, dijo el ex seleccionador mexicano en entrevista para el portal  Mediotiempo. 

Fecha FIFA Octagonal Concacaf: Así la tabla de clasificación al momento; partidos y resultados de la jornada 7

Miguel Herrera vs Martinoli

La participación del entrenador de Tigres como analista significará un nuevo capitulo en la rivalidad ante Christian Martinoli, comentarista de Azteca Deportes, quien es titular en la narración de los partidos del Tri.

Herrera competirá con el rating ante la televisora del Ajusco, que ha encontrado la formula del éxito con base en la dupla de Martinoli y Luis García.

“Vamos a hablar de lo bien que están haciendo las cosas, porque hay muchos que hablan y critican, pero en primer lugar, la eliminatoria es muy difícil y el señor (Gerardo Martino) ha entendido bien que hay que ganarla, a pesar de que lo que mucha gente dice, México está ahí para calificar y lo más importante para México es calificar para el Mundial”, señaló Herrera sobre su participación como analista.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News