Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mundial Sub-17: México vs Nueva Zelanda, cómo y dónde ver

Por: Luis Esteban Lozano 17 Nov 2023

Mundial Sub-17: México vs Nueva Zelanda, cómo y dónde ver

México vs Nueva Zelanda juegan por el Mundial Sub-17 en su fase de grupos y te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

México vs Nueva Zelanda juegan la Jornada 3 del Mundial Sub-17 en su fase de grupos y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Los dirigidos por Raúl Chabrand están al borde de la eliminación y se juega su última oportunidad para soñar con la siguiente ronda. Hasta el momento cosechan una derrota ante Alemania y un empate vs Venezuela, apenas un punto en los dos primeros partidos. De consumarse su fracaso, sería severamente cuestionado el proceso que están llevando con el combinado menor.

Cuándo juega México-Nueva Zelanda

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el sábado 18 de noviembre como parte de la Jornada 3 en la fase de grupos del Mundial Sub-17 de Indonesia 2023.

Diego Luna, figura de Real Salt Lake, no le cierra la puerta a México

A qué hora juega México-Nueva Zelanda

México vs Nueva Zelanda de la Jornada 3 en la fase de grupos del Mundial Sub-17 de Indonesia 2023 se disputa en punto de las 03:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Jalak Harupat Soreang Stadiumu, bicado en el subdistrito de Kutawaringin de Bandung en la provincia de Java Occidental.

Qué canal de TV pasa México-Nueva Zelanda

Este duelo entre aztecas y oceánicos podrá verse a través de la televisión abierta gracias a Televisa Deportes en el Canal nu9ve. Mientras que estará disponible vía streaming por ViX, plataforma que tiene todo el torneo de forma exclusiva a través de sus pantallas.

El #MundialSub17 se ha complicado para @miseleccionmx que necesita a como de lugar los 3️⃣ para seguir soñando con el trofeo🏆🤩

Por @VIX: https://t.co/h7FgzHgQgB pic.twitter.com/gahy0RnZCu

Última llamada para México

Con una derrota y un empate, la Selección Mexicana Sub-17 está cerca de consumar un nuevo fracaso, de igual forma Raúl Chabrand vuelve a aparecer como protagonista en otra mala exhibición al frente de un combinado con límite de edad. Los aztecas necesitan ganar por goleada ante Nueva Zelanda y esperar que Alemania haga lo propio ante Venezuela en la última jornada dentro del Grupo F en busca de la calificación.

La otra vía por la que México puede calificar a los Cuartos de Final sería colocándose como uno de los mejores cuatro terceros lugares dentro de los distintos grupos. La diferencia de goles del Tri es de -2 y esta situación le está pesando demasiado al equipo azteca. Debido a que necesitan hacerle al menos cinco goles a los neozelandeses para empezar a soñar con una calificación directa a la siguiente ronda.

Recordar que en esta categoría la Selección Mexicana sabe bien lo que significa ser protagonista. Han logrado dos títulos en las Copas del Mundo de 2005 y 2011, por lo que había generado gran expectativa esta generación, pero hasta el momento están quedando a deber de forma importante. Veremos si logran alcanzar el boleto a los Cuartos de Final y meterse en las fases ‘KO’ que hagan soñar con la posibilidad de un tricampeonato.

Fidel Barajas, el mexicano a seguir en Mundial Sub-17

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News