Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nahki Wells, única estrella de la Selección de Bermudas

Por: Staff FT 10 Oct 2019

Nahki Wells, única estrella de la Selección de Bermudas

El delantero de 29 años juega en el Queens Park Rangers

El delantero de 29 años, Nahki Wells es la estrella de la Selección de Bermudas, un equipo que no es muy conocido pero que enfrentará a la Selección Mexicana dentro de la CONCACAF Nations League 2019/2020. El atacante tiene el valor más alto de toda la plantilla que actualmente es dirigida por Kyle Lightbourne.

Actualmente Nahki Michael Wells, nacido en Hamilton, Bermudas, milita en el Queens Park Rangers en la English Football League Championship, es decir la segunda división de Inglaterra. El futbolista llegó a este equipo a préstamo por parte del Burnley y tiene dos años cedidos con ‘The Hoops’. Durante las dos últimas temporadas, ha jugado 54 partidos y tiene 16 goles, siendo uno de los goleadores dl equipo de la división de plata.

Los 6 talentos de Liga MX que desea el Real Betis

Este video te puede interesar

Nahki Wells, única estrella de la Selección de Bermudas 0

En Bermudas inició con Dandy Town Hornets y el Bermuda Hogges, posteriormente ha realizado su carrera en Inglaterra con equipos como Eccleshill United, Carlisle United, Bradford City, Huddersfield Town y posteriormente fue que llegó al Burnley y al Queens Park Rangers, equipo con el que tiene contrato hasta junio del 2020.

De acuerdo con el portal especializado, Transfermarkt, el futbolista tiene un valor de 4.4 millones de dólares, siendo el más alto valor incluyendo a todos sus compañeros de Selección, a pesar que existen compañeros como Quinaceo Hunt (Wakefield), Justin Donawa (Hatfield Town), Osagi Bascome (Darlington) y Reggie Lambe (Cambridge United) quienes también tienen la oportunidad de jugar en el futbol inglés.

Estos son los equipos de la Liga Premier de Bermudas:

Boulevard Blazers

Dandy Town Hornets

X-Roads Warriors

Devonshire Cougars

Bermuda AA Wanderers

North Village Rams

PHC Zebras

Robin Hood

Southampton Rangers

Somerset Eagles RC

Mauro Boselli vive pesadilla y quiere salir de Corinthians

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?