Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Playera México: ¿Cuál es su significado y cuándo la usarán?

Por: Futbol Total 29 Ago 2022

Playera México: ¿Cuál es su significado y cuándo la usarán?

La selección mexicana presentó la segunda equipación que utilizará en la Copa del Mundo de Qatar 2022; te presentamos todos los detalles

La selección mexicana presentó la segunda camiseta que utilizará en la Copa del Mundo de Qatar 2022. Fiel a su estilo, el Tri mantuvo el color blanco como base, tal y como ha sucedido en ocasiones anteriores. Sin embargo, para esta edición, la marca que viste al combinado mexicano apostó por utilizar gráficos en toda la camiseta que representan la cultura mexicana. 

Este video te puede interesar.

Todos y cada uno de los detalles que se encuentran impresos en el jersey de visitante de México, cuentan con un significado especial: Malinalli: la hierba que florece, la hierba que sube al cosmos y que con la raiz conecta al inframundo. Caracol: Viento y espíritu. Representa el primer aliento de vida y la última exhalación. Voluta: palabra que florece, representa la verdad, canto y poesía. Bastón: El bastón de la palabra “Quetzalcóatl”. Fuego Nuevo: Frotando el madero sagrado, emana fuego.

Cabe mencionar, que la indumentaria que portará Guillermo Ochoa también ya fue revelada. Esta cuenta con estampados similares a las que portaba Jorge Campos durante los partidos de la selección mexicana. 

Playera México: ¿Cuál es su significado y cuándo la usarán? 0

Cuándo usarán la playera de México

La primera ocasión en que la selección mexicana utilice la indumentaria de visitante en un partido será precisamente en el amistoso que sostendrán ante Paraguay el próximo 31 de agosto en Atlanta, Georgia. Cabe mencionar que en dicho encuentro, Gerardo ‘Tata’ Martino solamente dispondrá de elementos dentro de la Liga MX, ya que no es fecha FIFA. 

Cuándo sale a la venta la playera de México

La nueva camiseta de la selección mexicana ya está a la venta a partir de este martes 29 de agosto a través de las tienda oficial de la marca que viste a México. Se espera que pronto la camiseta de visitante del Tri la puedas adquirir en todas las tiendas donde encuentras productos del combinado mexicano.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News