Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Por qué Jorge Campos fue homenajeado en París?

Por: Luis Esteban Lozano 20 Sep 2023

¿Por qué Jorge Campos fue homenajeado en París?

De forma sorpresiva el icónico ex guardameta Jorge Campos fue homenajeado en París. Su indumentaria sigue siendo algo icónico en el deporte

De forma sorpresiva el icónico ex guardameta Jorge Campos fue homenajeado en París. Un referente bajo los tres postes y que siempre ha tenido el cariño de los aficionados, incluso a nivel internacional. A pesar de nunca haber militado en el futbol de Europa. Actualmente es reconocido por su labor como comentarista en Azteca Deportes.

Este video te puede interesar.

El homenaje se llevó a cabo en el marco de la Semana de la Moda de París, Francia. Misma donde se presentó una colección inspirada en el famoso uniforme que Campos solía usar dentro del terreno de juego en su etapa como jugador. La noticia hizo eco en TV Azteca, precisamente quien se encargó de la cobertura para este evento.

José Ramón Fernández a David Faitelson: “Es una mamada”

El uniforme de Jorge Campos se hizo famoso debido a sus colores bastantes llamativos. Además de las formas geométricas que solían tener. Sin duda alguna, marcaron una tendencia y fueron disruptivos en su momento. Sobre todo en la década de los noventa, donde además de su habilidad en el arco, fue reconocido por su indumentaria.

¡Un verdadero crack! 😎⚽Jorge Campos es inmortalizado en París, donde le rinden un homenaje por su contribución al mundo de la moda en el deporte.

“El Brody” se tomó una foto con sí mismo y firmó una playera en el Museo de Artes Decorativas de la capital francesa.… pic.twitter.com/zjMal9FlAt

Jorge Campos en su faceta como comentarista de TV Azteca
Jorge Campos en su faceta como comentarista de TV Azteca

El Brody en París

La realidad es que Jorge Campos fue homenajeado en París. El ex guardameta sigue dando de qué hablar a pesar que hace ya varios años que dejó las canchas. Durante su carrera, se consideró como un referente de la moda en el deporte y esto ha quedado estampado en el Museo de Artes Decorativas de la capital de Francia.

Además del atuendo el ex futbolista, hay vestimenta utilizada por distintos atletas. Mismas en las que destacan nombres como los de Zinedine Zidane, Naomi Osaka, Serena Williams, entre otros. Sin duda alguna, el ‘Brody’ es un privilegiado dentro de este listado y se trata de un icono dentro de este deporte.

Más allá de su labor dentro de la cancha y como referente de la moda. Jorge Campos se ha ganado el cariño de los aficionados por su carisma y humildad. Además de sus jocosos comentarios durante las transmisiones de la Liga MX y la Selección Mexicana en Azteca Deportes.

¡Fashion icon!🤩

Estos son algunos de los llamativos uniformes que usaba “El Inmortal” por los que será homenajeado en en una exhibición en París.#AztecaDeportes #JorgeCampos pic.twitter.com/BcU0ludlL9

La bronca entre Christian Martinoli y Zague por camiseta del América

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News