Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jorge Campos se declara fiel a TV Azteca

Por: Futbol Total 20 Jul 2022

Jorge Campos se declara fiel a TV Azteca

Jorge Campos se declara fiel a TV Azteca y es por eso que no ha fichado con otra televisora en estos años que tiene de comentarista aunque no tenía contrato

Jorge Campos se declara fiel a TV Azteca y es por eso que no ha fichado con otra televisora en estos años que tiene de comentarista; el ex portero de los Pumas de la UNAM, Selección Mexicana, entre otros se mantiene con sus compañeros Christian Martinoli, Luis García y Luis Roberto Alves ‘Zague’.

Este video te puede interesar

A pesar que solo se ha desempeñado como comentarista de forma escueta entre las transmisiones; el ex portero de México reveló durante una entrevista con el Escorpión Dorado que ha tenido ofertas para dejar a Azteca Deportes. Sin embargo, indicó que se mantendrá fiel a la televisora y no piensa cambiarla.

Paramount+ presenta Adriano Emperador; la historia del futbolista brasileño

“No puedo. José Ramón Fernández me trató muy bien y fue de los que me invitaron a TV Azteca, fue de los primeros. Hablé con Marín, que me trató muy bien y fue parte de la negociación. ¡Gracias, André! (…) He estado con Azteca desde que inicié, me han tratado muy bien desde siempre, en toda mi carrera y desde que jugaba. Siempre ha habido una relación”, explicó.

Se queda en Azteca

Es así que Jorge Campos se declara fiel a TV Azteca; el ‘Brody’ se aparece en cada una de las transmisiones de la Liga MX y aunque su acuerdo era solo de palabra, actualmente ya tiene un contrato.

“Apenas me hicieron mi contrato, porque todo era de palabra; tenía ofertas por todos lados y decía ‘no puedo’, a lo que me respondían que sin contrato sí podía, pero era la palabra. Digo pocas las que digo y esa es una que tengo. Me hicieron famoso”, sentenció Campos.

Jorge Campos se ha hecho famoso por sus comentarios y la dinámica que tiene con Christian Martinoli y Luis García, sobre todo; seguramente será parte del equipo que se haga presente en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

TUDN, con nuevas salidas, ¿quiénes saldrían de pantalla?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News