Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Qué opina el ‘Tuca’ Ferretti del partido de César Huerta y sus penales fallados?

Por: Marco Antonio Campuzano 22 Nov 2023

¿Qué opina el ‘Tuca’ Ferretti del partido de César Huerta y sus penales fallados?

El ‘Chino’ Huerta pudo tirar tres penales en la tanda contra Honduras

César Huerta se robó los reflectores en el partido de México vs Honduras por sus penales fallados y Ricardo ‘TucaFerretti habló al respecto. El ‘Chino’ fue el encargado de cobrar el tiro que le daba el triunfo al ‘Tricolor’, así como su pase a la Copa América. Sin embargo, falló su primer cobro, pero se repitió porque el arquero rival se adelantó; para sorpresa de muchos esto se repitió en el segundo cobro y fue hasta su tercer intentó que consiguió el gol del triunfo.

¡México va a Copa América! Vencieron a Honduras en penales y retumba el Azteca

Este video te puede interesar

Huerta ingresó al campo al minuto 57 para sustituir a Uriel Antuna. El jugador de Pumas cumplió su función a la perfección y mantuvo la intensidad en el ataque por la banda que le tocara jugar. Demostró su personalidad y trató de llevar su buen momento del club a la Selección Mexicana. Gracias a esto fue uno de los jugadores más insistentes en el encuentro contra Honduras.

Los reflectores se postraron en el ‘ChinoHuerta cuando fue el encargado de cobrar el cuarto penal para México. En ese momento, si el jugador anotaba, se terminaba el encuentro y el ‘Tricolor‘ avanzaba de ronda. Para sorpresa del respetable, falló su cobro, pero tuvo la fortuna de repetirlo hasta en tres ocasiones. Está situación desencadenó una gran polémica y discusión en los medios de comunicación y redes sociales.

¿Qué opina el ‘Tuca’ Ferretti del partido de César Huerta y sus penales fallados? 0

¿Qué dijo el ‘Tuca’ Ferretti?

En el programa de Futbol Picante, el nuevo miembro Ricardo ‘TucaFerretti formó parte de la mesa de análisis posterior al partido. Álvaro Morales le preguntó su opinión sobre el partido del ‘Chino’ Huerta y está fue la opinión del ex entrenador: “Un revulsivo, buen revulsivo. Diría Jared, entró, intentó, no le tembló las ‘cañitas’, al contrario, intentó todo lo que él hace en su equipo y lo intentó en la selección. Y esto es importante porque a muchos jugadores se les tiemblan las ‘cañitas'”.

Su primer comentario sobre el desempeño de Huerta fue más que positivo. Sin embargo, cuando Álvaro Morales le preguntó por su forma de cobrar los penales y las fallas que cometió, la situación fue diferente. “Le metes dos, tres coscorrones, ‘¡No seas bruto! Encarrérate y patea. Deja de fregaderas'”, contestó el ‘Tuca’, fiel a su tajante y honesto estilo.

Cobrar un penal es escoger un lugar y vas y pégale. Si el portero sale antes tons cámbiala y ya. Déjate de cosas. Eso de ‘picadita’ y que un paso al lado, nah, a mí me rompe el hígado estos, mano“, concluyó el ‘Tuca. Así, el ex técnico fue claro en lo que él le hubiera dicho al ‘Chino’ Huerta si estuviera en el vestidor después del partido de la Selección Mexicana.

https://twitter.com/futpicante/status/1727424255409684926

Desde Honduras se quejan con todo por el arbitraje en partido vs México

Así fue como el ‘Tuca’ Ferretti habló del partido de César Huerta y de sus penales fallados. Por lo pronto, el ‘Tricolor’ consiguió su boleto a la Copa América del 2024, además de que avanzó a las semifinales de la Concacaf Nations League.

Selección Mexicana: Los jugadores con más goles de tiro libre

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News