Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Después de Honduras, ¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Mexicana?

Por: Luis Esteban Lozano 22 Nov 2023

Después de Honduras, ¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Mexicana?

Después de Honduras, te decimos cuándo vuelve a jugar la Selección Mexicana. El Tricolor tiene más partidos por disputar a la vista

Después de Honduras, te decimos cuándo vuelve a jugar la Selección Mexicana. El Tricolor dirigido por Jaime Lozano ha pasado ya el trago que significaron los Cuartos de Final de la Liga de Naciones de la Concacaf y tienen que tener en mente el siguiente encuentro. Desde la Federación Mexicana de Futbol (FMF) siempre están en un constante movimiento para poner en el campo al equipo azteca.

Este video te puede interesar.

La Selección Mexicana tiene que disputar el mayor número de duelos posibles en Estados Unidos. Su contrato le demanda jugar en el país vecino para tener la oportunidad de seguir generando ingresos de forma importante. Razón por la que no sorprende que antes de finalizar el 2023 disputarán un nuevo encuentro que les permita la posibilidad de seguir la tendencia positiva tras lograr su pase a la Copa América de forma agónica.

La Selección Mexicana necesita de Santiago Giménez

¡OBJETIVO LOGRADO! ✅ 🇲🇽
¡Vamos a la Copa América! ⚽️ 🏆

¡Gracias por todo, Incondicionales! Ahora a pensar en las finales de Nations League de marzo.
¡#VamosTodos! 💪🏻 pic.twitter.com/sKxKQUADqU

¿Cuándo vuelven a jugar?

Es así que después de Honduras, te decimos cuándo vuelve a jugar la Selección Mexicana. Será en el mes de diciembre del 2023. Más preciso el sábado 16 del mes mencionado, aunque no será como parte de una Fecha FIFA, por lo que no podrán ser convocados los futbolistas que militan en Europa para el Tricolor. Tendrán que jugar con lo que se tiene dentro de la liga local. 

El cuadro Azteca se medirá ante su similar de Colombia. Un duelo ante los Cafetaleros que se disputará en punto de las 18:00 horas (Centro de México). Además que tendrá cita en la cancha del United Airlines Field at the Memorial Coliseum, ubicado en Los Angeles California de Estados Unidos. 

La Selección Mexicana jugará todavía un partido más antes de terminar el 2023
La Selección Mexicana jugará todavía un partido más antes de terminar el 2023

Quieren preparación para Copa América

Por otro lado, el Tricolor está buscando comenzar el siguiente año pensando en lo que será la Copa América 2024. La Federación Mexicana de Futbol y los directivos encargados, tienen en la mira el torneo que se establece con la Conmebol y Concacaf para esta ocasión. Misma que será la máxima preparación que tendrán pensando en el 2026.

Desde la cadena TUDN, indican que México está preparando un partido contra la Selección de Brasil. Será amistoso y como preparación para el torneo de la Copa América dentro del 2024 que se disputará en Estados Unidos. Este duelo ante los Cariocas seguramente también se llevará en el país vecino. 

Por otro lado, el número de duelos que disputará dentro del 2024 el combinado mayor dependerá de cómo puedan avanzar en los torneos. Sin embargo, en ese año habría 124 juegos contando a todos los equipos Aztecas; los equipos sub-17, sub-20, femeniles, etc que tendrían participación. Esta es la actividad que tendrá el equipo Tricolor en lo que resta del 2023 y lo que se viene para el 2024.

¿Generación perdida? Qué fue del México subcampeón del Mundial sub-17 de 2013

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News