Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Quién es Christian Torres, el mexicano que interesa al Bayern Múnich y Hertha Berlin?

Por: Futbol Total 22 Jun 2022

¿Quién es Christian Torres, el mexicano que interesa al Bayern Múnich y Hertha Berlin?

Christian Torres, quien milita el Preolímpico con la selección mexicana en Honduras interesa al Bayern Múnich y al Hertha Berlín

Christian Torres, quien actualmente se encuentra con la selección mexicana Sub 20 en el Preolímpico de la Concacaf es pretendido por el Bayern Múnich y el Hertha Berlin. El atacante del LAFC de la MLS de los Estados Unidos apunta hacia el viejo continente, pues ambos conjuntos siguen de cerca los pasos del mexicano.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el sitio Jóvenes Futbolistas MX, Torres se encuentra en la órbita de estos dos clubes de la Bundesliga de Alemania. Inclusive, el atacante de 19 años quién ha participado en los dos partidos de la fase de grupos con el combinado mexicano ya ha podido entrenar con con el Hertha Berlin, así lo publicó el propio jugador a través de sus redes sociales.

Hasta el momento no se ha dado a conocer si ya hay una propuesta formal por parte de alguno de los dos clubes para que Torres  se marche a suelo europeo. Por tal motivo, se espera que después e la participación de la selección mexicana en el Preolímpico puedan salir más información al respecto.

¿Quién es Christian Torres?

Nacido en Fontana, California, Torres posee tanto la nacionalidad estadounidense como la mexicana. Sin embargo, el extremo por derecha del LAFC donde milita Carlos Vela se ha decantado por representar a México.

Christian es surgido de la Academia del LA Galaxy en donde estuvo hasta 2019, para entonces pasar a Los Ángeles FC. A penas el año pasado el jugador fue cedido a Las Vegas Lights Fc de la USL Championship. Ahí militó 10 partidos, para cosechar un total de 319 minutos. Para esta temporada, el jugador regresó a LAFC en donde ha tenido la oportunidad de participar en 8 partidos, y colaborar con una anotación.

Christian Torres destaca por su velocidad y gambeta, además de su manejo de ambos perfiles. Ya que cuando parte de la izquierda suele recortar al centro para sacar disparos. Mientras que cuando lo hace por el otro costado suele llegar hasta línea de fondo gracias a su conducción de balón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @christiandomtorres

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News