Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Quién llegaría en lugar de Dennis te Kloese al Tri?

Por: Futbol Total 11 Dic 2018

¿Quién llegaría en lugar de Dennis te Kloese al Tri?

l director de Selecciones Nacionales está por marcharse al LA Galaxy de la MLS

Un problema se avecina para la Selección Mexicana, pues Dennis te Kloese oficialmente ha dejado su cargo como director de Selecciones Nacionales para sumarse al proyecto del LA Galaxy de la Major League Soccer, parece que esta decisión está completamente determinada, lo que supone la búsqueda de un sustituto para la Federación Mexicana de Futbol.

Este video te puede interesar

Hay cosas que la Femexfut seguramente extrañará del directivo, que se lleva una agenda exquisita con valiosos contactos en Europa, además que se lleva un gran conocimiento claro de organización de estructuras de futbol, pues fue un formado por el Ajax de Holanda, además que domina siete idiomas y tenía la oportunidad de agendar juegos en Europa sin ningún problema para el próximo 2019, mismos que estaba cerca de pactar.

LA Galaxy ofrece a Giovani Dos Santos a la Liga MX

Delineó fuerzas básicas en Chivas, Pachuca y León, y en la Comisión de Selecciones Nacionales ha dejado grandes cimientos, ahora, de acuerdo a ESPN, se mudará a Estados Unidos para formalizar con el Galaxy la tarea de búsqueda de talento y de formación de jugadores, con lo que se tiene que buscar un sustituto y parece que ya rondan nombres.

Uno de ellos sería el actual director deportivo de Cruz Azul, Ricardo Peláez, sin embargo tuvo una salida complicada de las Águilas del América por desacuerdos y confrontaciones con Yon de Luisa, hoy el líder de la FMF, por lo que tendrías las cosas complicadas para volver a hacerse con el puesto que tuvo en el 2014 para el Mundial en Brasil.

Resultado de imagen para ricardo pelaez cruz azul

La otra opción es Néstor de la Torre, quien fue saboteado por futbolistas coludidos con Decio de María y Justino Compeán, luego que impusiera sanciones por la famosa fiesta de Monterrey, pero dejó como prueba su capacidad en el puesto, ambos candidatos tienen en común que saben conciliar situaciones, pero no se someten a caprichos o a chantajes o a órdenes viscerales, por lo que parece que ambos son buenas opciones.

Resultado de imagen para Néstor de la Torre seleccion

Liga MX presenta balón para el Clausura 2019

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News