Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rafa Márquez levantó la mano para dirigir a la Selección Mexicana en un futuro

Por: Futbol Total 29 Ago 2022

Rafa Márquez levantó la mano para dirigir a la Selección Mexicana en un futuro

El ex jugador recalcó que sueña con dirigir a México cuando tenga más experiencia como técnico

Rafa Márquez ya comenzó su carrera como entrenador y no dudo en levantar la mano para dirigir a la Selección Mexicana en un futuro. El mítico defensor que jugó 5 mundiales con el ‘Tricolor’ quiere volver al representativo nacional, pero ahora con un rol diferente. Si bien su camino como entrenador recién comienza, está es una de sus metas en unos años.

Este video te puede interesar

Siendo mexicano creo que la ilusión sí está y el sueño de poder ser entrenador de la Selección Mexicana. Hoy en día están muy claros mis objetivos, que es seguirme desarrollando, ir aprendiendo, estoy en un puesto que me puede dar mucho aprendizaje y hasta que no tenga esas garantías, no sabemos cuándo. Ojalá algún día pueda tener esa oportunidad”, expresó en entrevista con TUDN.

La fila en el ‘Tri’ es larga. Por lo pronto Gerardo ‘Tata’ Martino es el estratega de México, de cara al Mundial de Qatar 2022. Detrás de él solamente hay especulaciones. Han sonado nombres como Guillermo Almada, Diego Cocca, Nicolás Larcamón e incluso el ‘Turco’ Mohamed, pero no hay nada decidido.

Si Márquez continúa de manera satisfactoria su proceso como entrenador, podría ser una opción después del Mundial de México/Estados Unidos/ Canadá 2026.

Un comienzo prometedor con el Barcelona B

La travesía deRafa‘ como estratega comenzó con el Barcelona B. El mexicano solo registró victorias en la pretemporada y empezó la temporada oficial de la mejor forma, con otro triunfo.

En la misma entrevista comentó que el trabajo como técnico le exige más tiempo que el de jugador, pero que está muy contento con su nueva misión de llevar al Barcelona B a lo más alto e impulsar a la cantera.

Por lo pronto, Rafa Márquez ya levantó la mano para dirigir a la Selección Mexicana en el futuro. El ‘Káiser’ recién comenzó su andar como director técnico, pero con su historial como jugador todo es posible.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News