Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rafael Márquez SÍ podría ir a la Copa del Mundo de Rusia 2018

Por: Futbol Total 20 Abr 2018

Rafael Márquez SÍ podría ir a la Copa del Mundo de Rusia 2018

Rafa Márquez podría igualar a Antonio ‘Tota’ Carbajal

¡SÍ HABRÍA QUINTO MUNDIAL! Rafael Márquez ha recibido este viernes el OK de la Federación Mexicana de Futbol para poder estar habilitado para ir a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Este video te puede interesar.

El portal ESPN dio a conocer que el káiser mexicano está en posibilidad de participar en la justa mundialista después de que la vía legal y jurídica de la FMF había aprobado esta situación.

Esta situación se dio por los problemas legales que enfrenta Rafael Márquez con la justicia norteamericana y en específico por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos por ser acusado de “prestanombres” de un narcotraficante.

A 30 años de los Cachirules que nos borró de Italia 1990

La situación es complicada para el káiser michoacano, pero la FMF y sobretodo, los patrocinadores de la Selección Mexicana no tendrían ningún inconveniente en que el zaguero sea parte de la lista de 23 jugadores del técnico colombiano Juan Carlos Osorio.

De hecho, la decisión de ir o no ir a la justa mundialista solamente quedaría ya en manos del estratega tricolor, quien en mayo dará una prelista de quiénes se encaminarían a ser los futbolistas elegidos para ir a la Copa del Mundo de Rusia 2018, la cual se disputará del 14 de junio al 15 de julio.

Jornada de “despedidas” será la 16 en el Clausura 2018

El defensa Rafael Márquez podría igualar la marca legendaria del arquero Antonio ‘la Tota’ Carbajal con México de ser los únicos con cinco Mundiales disputados, y en la historia mundial con el alemán Lottar Matthäus, quien ostenta dicha distinción.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News