El delantero Raúl Jiménez tiene una gran deuda en Selección Mexicana; la Copa del Mundo de Qatar 2022 ha sido otra decepción para el de Tepeji del Río
El delantero Raúl Jiménez tiene una gran deuda en Selección Mexicana; la Copa del Mundo de Qatar 2022 ha sido el reflejo del paso del futbolista azteca durante su estancia en el Tricolor.
Luego de lo que significó aquel famoso gol de chilena ante Panamá para mantener vivo al Tricolor de cara al Mundial de Brasil 2014; los triunfos de Jiménez con el Tricolor se han quedado en eso, una anotación y poco más se puede contar.
Conoce a Jude Terry, argentino pretendido por México y Estados Unidos
Es cierto que Raúl se hizo con la Medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, pero lo hizo con un papel secundario; también tiene en su palmarés una Copa Concacaf de 2015 y una Copa Oro 2019, esta última probablemente fue en la que más brilló con cuatro goles.
La realidad es que Raúl Jiménez tiene una gran deuda en Selección Mexicana como ‘9’ y goleador del equipo; no pudo tomar la batuta de Oribe Peralta o Javier ‘Chicharito’ Hernández, algo que siempre será cuestionado al respecto.
Sin duda alguna, la carrera de Raúl Jiménez pasando por Atlético de Madrid, Benfica y Wolverhampton es para destacarse; sin embargo, en Selección Mexicana nunca ha logrado brillar, con 31 años parece que su mejor momento ha pasado.
Raúl Jiménez ha quedado a deber en su paso con la Selección Mexicana
Selección Mexicana: Las rachas que perdió y las negativas que impuso ante Argentina en Qatar 2022