Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Realizan antidoping a Selección Mexicana sin previo aviso

Por: Luis Esteban Lozano 26 Mar 2018

Realizan antidoping a Selección Mexicana sin previo aviso

La escuadra mexicana fue sorprendida durante su concentración en Dallas

Durante la concentración que tiene la Selección Mexicana en Dallas, Estados Unidos para disputar el encuentro amistoso para Croacia, los jugadores que se encuentran concentrados con el Tri fueron sometidos a pruebas antidoping como un protocolo de FIFA previo a al Copa del Mundo de Rusia 2018, la cual dará comienzo el próximo 14 de junio.

Este video te puede interesar

Desde las 7:00 horas los elementos del equipo mexicano comenzaron los exámenes tal y como lo establece el máximo organismo del balompié como parte de lo que establece a unos meses del inicio del torneo veraniego, estando la mayor parte de futbolistas que estarán en la Copa del Mundo, decidieron acudir y aprovechar esta situación para realizar las pruebas pertinentes con los futbolistas.

FC Barcelona tiene en la mira a 10 joyas para el verano

Hace apenas unos días cuando los jugadores del Tri tuvieron la oportunidad de pasar un tiempo libre, el delantero azteca  Oribe Peralta publicó una fotografía en su Instagram en donde se veía que comía carne y aseguraba que no contenía clembuterol, sustancia por la que la Selección Mexicana se vio perjudicada durante la  Copa Oro 2011 donde cinco elementos dieron positivo, uno de ellos en la actual plantilla; Guillermo Ochoa.

Realizan antidoping a Selección Mexicana sin previo aviso 0

Oribe Peralta, se burla del caso clembuterol

El equipo mexicano estará entrenando por la tarde en el AT&T Stadium, el último antes de enfrentar el duelo ante Croacia, donde Juan Carlos Osorio estará un paso más al frente para decidir a los 23 futbolistas que llevará a la justa mundialista.

Los 10 gorditos que se robaron las miradas en la Liga MX

 

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News