Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Revelan cuánto dinero ganó la FMF en Mundiales de 2014 y 2018

Por: Staff FT 05 Mar 2020

Revelan cuánto dinero ganó la FMF en Mundiales de 2014 y 2018

Se ha revelado cuánto dinero se embolsa la Federación Mexicana de Futbol durante los ciclos mundialistas de 2014 y 2018 en Brasil y Rusia, respectivamente

El delantero mexicano de 31 años, Javier ‘Chicharito’ Hernández presentó una queja al respecto de lo que se vive en la Selección Mexicana, durante un programa de TUDN indicó que está en contra del sistema en que se dirige el Tricolor y en general el futbol mexicano, indicando que todo es en un plan de sumisión en donde se tiene como prioridad en lugar de los resultados, con lo que ha surgido nueva información al respecto.

De acuerdo con el periodista de ESPN, Rafael Ramos, indicó que el reclamo directo a Yon de Luisa, quien se encarga de la Federación Mexicana de Futbol, lo hace a sabiendas que está totalmente borrado de la Selección Mexicana luego de lo sucedido en Nueva York con el famoso brunch y del que tuvieron pleno conocimiento Gerardo ‘Tata’ Martino las cabezas de la Femexfut.

Carlos Albert arremete contra Chicharito por criticas a AMLO

Este video te puede interesar

Indica que la referencia de ‘Chicharito’ en cuanto al dinero y los millones de dólares son totalmente válidas, debido a que la Selección Mexicana se encuentra entre los cinco combinados nacionales que mayor cantidad de dinero factura en todo el mundo. Algo que sin duda alguna la tiene como una de las mejores cotizadas.

La misma fuente afirma que durante el ciclo mundialista para la Copa del Mundo de Brasil 2014, la FMF facturó cerca de 450 millones de dólares, mientras que en el periodo que comprendió la Copa del Mundo de Rusia 2018, la cifra llegó a los 650 millones de dólares. Esto afirma al Tricolor como una gran marca, sobre todo porque su mercado abarca dos países, México y Estados Unidos.

De igual forma confiesa que para el ciclo mundialista hasta 2026 la Federación Mexicana de Futbol y su contrato con la marca adidas llega hasta cifras de 260 millones de dólares. Mientras que está entre las tres camisetas más vendidas en el mundo. Por otro lado, se encuentra con 14 patrocinadores diferentes, divididos entre México y Estados Unidos.

Lo que ha destapado Hernández es que los seleccionados merecen menos tiempo en promociones con los patrocinadores y un reparto más equitativo de esos millones que recauda la FMF durante cada ciclo mundialista.

Chicharito indica que jamás prometió retirarse en Chivas

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?