Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ricardo La Volpe: “Diego Lainez es un tipo Messi”

Por: Futbol Total 16 Oct 2020

Ricardo La Volpe: “Diego Lainez es un tipo Messi”

El estratega argentino Ricardo La Volpe ha comparado al futbolista mexicano de 20años, Diego Lainez con el astro del FC Barcelona, Lionel Messi

El estratega argentino Ricardo La Volpe fue el encargado de darle su primera oportunidad en primera división al mediocampista mexicano Diego Lainez cuando apenas tenía 16 años, cuatro años después el futbolista se encuentra en el Real Betis de España y ha tenido participación en la Selección Mexicana, por lo que ese debut ha sido todo un éxito para el entrenador.

Este video te puede interesar

El mismo La Volpe ha expresado que para que Lainez siga rindiendo como lo hiciera en la Fecha FIFA de octubre donde anotó un gol ante Argelia, es importante que lo ponga donde pueda rendir de mejor forma y lo ha comparado con el caso del astro argentino, Lionel Messi debido a las condiciones que posee.

Jesús Gallardo, en el radar de Atlético de Madrid y Sevilla

“De materia prima, no de puros volantes sino de jugadores desequilibrantes en el último tercio de la cancha. (Ante Argelia) entró Diego Lainez y te vuelve a demostrar que es un jugador que si lo saben ubicar es un tipo Messi”, indicó en entrevista con el periodista Aldo Farías para el podcast ‘La pelota al que sabe’.

“Es chiquitito, habilidoso, explosivo, define bien. Son jugadores que lógicamente esa camada te puede dar a que México, Dios quiera por favor, que pasemos el quinto partido”, sentenció el todavía estratega aunque por el momento no tiene equipo.

Fue en enero del 2019 que Lainez se marchó de las Águilas del América vendido al Real Betis por 14 millones de euros y tiene contrato con el equipo español hasta junio del 2024; sin embargo, hasta el momento con Quique Setién, Rubi y ahora Manuel Pellegrini no ha tenido los minutos que esperaba dentro de la cancha hasta el momento.

Chelsea va por bombazo de Paulo Dybala

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News