Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ricardo Peláez quiere a Pedro Caixinha como DT del Tri

Por: Futbol Total 06 Oct 2018

Ricardo Peláez quiere a Pedro Caixinha como DT del Tri

El director deporivo de Cruz Azul manifestó su deseo sobre el estratega portugués

El cuadro de Cruz Azul tiene un buen paso en este Apertura 2018, el equipo cementero está en los primeros lugares del torneo además que se ha instalado en las semifinales de la Copa MX, por lo que desde la llegada de Pedro Caixinha parece que tienen una nueva cara y ahora lo han puesto como uno de los candidatos para dirigir a la Selección Mexicana.

Este video te puede interesar

Resulta que un personaje inesperado a puesto al portugués en la mira del Tricolor, algo que sin duda en estos momentos sería la baja más importante para el equipo de Cruz Azul quien apenas está gozando de los frutos de su trabajo. En entrevista para Univisión, Ricardo Peláez comentó que sí ve a Caixinha en la Selección, sin embargo indicó que por el momento no desea desprenderse de él

América ya piensa en rescate de Giovani Dos Santos

“A futuro sí, ahorita no. No me lo quiten. Nos hemos complementado muy bien, no ha habido una diferencia. Pensamos muy similar, es muy profesional, extremadamente dedicado, un poquito como yo en cuanto al carácter, nos identificamos mucho, entonces enchufamos inmediatamente”, indicó el director deportivo del equipo cementero.

Ricardo Peláez ve a Pedro Caixinha en la Selección Mexicana

Ricardo Peláez ve a Pedro Caixinha en la Selección Mexicana

De igual forma estableció que aunque lo ve dirigiendo al equipo Tricolor, los celestes no piensan dejarle ir hasta que levante un título con el equipo; “Estoy muy contento con este cuerpo técnico, ojalá nos dure mucho tiempo, ojalá duremos todos juntos mucho tiempo haciendo muchas cosas, que es lo que pretendemos. Nosotros no vamos a ganar todos los títulos, gana un equipo y los demás fracasan”.

De igual forma, Peláez expresó que si es buscado por la Selección Mexicana es imposible decirle que no ante un posible llamado; “Nunca le diría que no a la selección, por lo tanto, si hay convocatorias para entrenadores o jugadores de Cruz Azul vamos a apoyarlos en todo”, indicó.

Cruz Azul vs América ya tiene problema entre barras

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News