Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santiago Giménez sería convocado con la Selección Mexicana

Por: Futbol Total 01 Sep 2020

Santiago Giménez sería convocado con la Selección Mexicana

El atacante de 19 años, Santiago Giménez, delantero de la Máquina de Cruz Azul, podría ser convocado por la Selección Mexicana este 2020

El atacante de 19 años, Santiago Giménez, delantero de la Máquina de Cruz Azul, está entre los mexicanos considerados para el duelo entre la Selección Mexicana vs Costa Rica que se tiene programado para el 30 de septiembre en la cancha del Estadio Azteca, el atacante que ha tenido un buen paso con los Cementeros es una de las alternativas que no se han definido de forma definitiva para la lista.

Este video te puede interesar

El hijo de Christian ‘Chaco’ Giménez nació en Argentina, sin embargo toda su formación futbolística la ha realizado en México, además que en reiteradas ocasiones ha manfiestado su deseo de jugar con el equipo Tricolor y ahora se encuentra entre los futbolistas que se encuentran evaluando para ser convocados de cara al duelo ante los ‘Ticos’, así lo ha informado la cadena ESPN.

Jugadores de Cruz Azul olvidan la cuarentena

Para el compromismo ante Costa Rica, el estratega del Tricolor, Gerardo ‘Tata’ Martino solo tendrá la posibilidad de llamar a futbolistas que participen dentro de la Liga MX, por lo que no podrá contar con el atacante, Raúl Jiménez y uno de los candidatos para ocupar su lugar es Santiago Giménez quien ha sido una de las figuras del equipo Celeste y se ha ganado un lugar dentro del cuadro titular de Robert Dante Siboldi, logrando hasta el momento en el Guard1anes 2020 dos goles y dos asistencias.

Por otro lado, anteriormente el canterano de Cruz Azul ha sido considerado para la Selección Mexicana Sub-20 y se encuentra enter las alternativas que tiene Jaime Lozano pensando en el equipo Preolímpico pero antes podría dar el salto al representativo mayor. El atacante Cementero estaría peleando por un puesto junto a Henry Martín de las Águilas del América.

Mientras que el partido contra Costa Rica está en riesgo debido a que los ‘Ticos’ necesitan de un permiso para salir de su país y reintegrarse sin tener que hacer una cuarentena de 14 días.

¿Cuántos acumulados por coronavirus hay en la Liga MX?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News