Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santiago Muñoz, uno más que Estados Unidos quiere robar

Por: Futbol Total 01 Dic 2020

Santiago Muñoz, uno más que Estados Unidos quiere robar

La Selección de Estados Unidos está buscando ‘robarse’ al delantero de 18 años, Santiago Muñoz que actualmente milita con el Santos Laguna en la Liga MX

Luego que la Selección de Estados Unidos ha decidido tentar a la estrella mexicana del LA Galaxy, Efraín Álvarez, el equipo estadounidense quiere robar a otra de las estrellas del subcampeón mexicano Sub-17, pues ahora le están siguiendo la pista a Santiago Muñoz, atacante de Santos Laguna.

Este video te puede interesar

De acuerdo con la cadena ESPN, el delantero de 18 años, que juega en la Sub-20 de Santos y que ya hizo su debut en la primera división en el primer equipo en el Guard1anes 2020; el atacante tiene la posibilidad de representar a Estados Unidos debido a que nació en Texas, aunque su familia y el propio jugador ha vivido en territorio mexicano.

Efraín Álvarez, convocado por la Selección de Estados Unidos

Indican que la Selección de Estados Unidos quiere convencer al juvenil de optar por el representativo estadounidense, una vez de continuar representando a México.

Esto se da luego que Estados Unidos convocó hoy 30 de noviembre del 2020 a Efraín Álvarez, otro futbolista que fue parte de la Selección Mexicana sub-17 que logró el subcampeonato del mundo y que aceptó el llamado, aunque no podrá participar en el amistoso que tendrá ese país contra El Salvador.

Santiago Muñoz debutó el pasado 25 de octubre del 2020 y fue subcampeón del Mundo Sub-17 en el 2019, con el cuadro Lagunero fue registrado con el equipo Sub-20 pero ha estado intercalando sus apariciones en el primer equipo. Por otro lado, Muñoz ha respondido a las convocatorias de la Selección Mexicana Sub-20 y sigue considerando dentro de este proceso.

Estados Unidos está decidido a robar algunos de los futbolistas que tienen la doble nacionalidad. Han convencido a Julián Araujo y parece que están logrando lo mismo con Efraín Álvarez que sin embargo, todavía no ha hecho el trámite ante FIFA para cambiar de representativo nacional.

Wayne Rooney, cerca del retiro; sería DT de Derby County

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News