Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santiago Muñoz y Efraín Álvarez eligen México, por ahora

Por: Futbol Total 10 Feb 2021

Santiago Muñoz y Efraín Álvarez eligen México, por ahora

Santiago Muñoz, de Santos Laguna y Efraín Álvarez, del LA Galaxy todavía tiene como prioridad jugar para la Selección Mexicana a pesar de Estados Unidos y su interés

El asunto al respecto de aquellos futbolistas que pueden jugar para la Selección Mexicana y Estados Unidos parece que llevará un largo tiempo en para resolverse, pues ya se había establecido que los estadounidenses tienen la intención que varios futbolistas jueguen un partido internacional oficial para que ya no puedan ser elegibles por el cuadro azteca.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información del periodista de beINSports, Fernando Cevallos, ha indicado que de momento dos de estos jugadores como lo son Santiago Muñoz, de Santos Laguna y Efraín Álvarez, del LA Galaxy siguen teniendo como primera opción la Selección Mexicana y establecen que la dirección de selecciones nacionales está trabajando para no permitir la fuga de talento.

Chicharito Hernández quiere llegar a Catar 2022 con el Tri

“La prioridad de Santiago Muñoz y de Efraín Álvarez sigue siendo jugar con México… Será trabajo de la dirección de selecciones nacionales no permitir la fuga de talento a Estados Unidos, perder a estos dos jugadores sería un duro golpe a futuro”, indicó el periodista a través de sus rede sociales.

Actualmente, desde ESPN han apuntado que existe un acuerdo para que ambos países respeten a los jugadores que ya se decidieron por algún país, aunque desde Estados Unidos busca influir antes de que tomen una decisión final, es decir, cuando todavía están en su etapa de formación y pueden decantarse por alguna opción entre los dos países.

Luis García revela intento de soborno a Selección Mexicana

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News