Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santiago Ormeño se gana llamado a Selección Mexicana

Por: Futbol Total 20 Feb 2021

Santiago Ormeño se gana llamado a Selección Mexicana

Ante la falta de delanteros en el panorama, Gerardo ‘Tata’ Martino convocaría a Santiago Ormeño para la Fecha FIFA de marzo con la Selección Mexicana

Para la Fecha FIFA del mes de marzo donde la Selección Mexicana se enfrentará a Gales y Costa Rica, el equipo de Gerardo ‘Tata’ Martino podría estar contemplando el llamado al delantero de 27 años, Santiago Ormeño que milita en la Franja del Puebla mate la falta de atacantes.

Este video te puede interesar

Cómo ya se había destacado, al Tricolor le faltan nueves para completar la convocatoria; en el caso de Raúl Jiménez sigue recuperándose de la fractura de cráneo y no ha jugado con el Wolverhampton, en el caso de José Juan Macías está contemplado para la Selección Preolímpico con Jaime Lozano, por lo que las dos principales referencias en ataque están descartadas.

Edson Álvarez queda fuera de Tri Olímpico

Por otro lado, la inactividad de Alan Pulido y Javier ‘Chicharito’ Hernández con Sporting Kansas City y LA Galaxy, respectivamente, pone a estos dos arietes fuera del foco del equipo mexicano para encarar los dos partidos. Ambos se encuentra en pretemporada con sus equipos de la Major League Soccer de Estados Unidos.

En este sentido, de acuerdo con el columnista del diario Universal, Fernando Cevallos, Gerardo Martino tiene claro que hará el llamado para Henry Martín de las Águilas del América, pero para que tenga un acompañante habría aparecido el nombre de Ormeño como el más adelantado para ocupar un lugar en la lista para adictos encuentros.

Ormeño ha sido de lo más destacado en el Puebla y en la Liga MX, entre el 2020 y 2021 ostenta 11 anotaciones. El problema es que el jugador también puede representar a la Selección de Perú y se espera que de igual forma reciba un llamado por Ricardo Gareca, lo que complicaría la situación.

Quiénes serán refuerzos del Tri para Juegos Olímpicos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News