Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Colombia pone la mira en Gerardo ‘Tata’ Martino

Por: Futbol Total 25 May 2022

Selección Colombia pone la mira en Gerardo ‘Tata’ Martino

La Selección Colombia tiene en la mira en Gerardo ‘Tata’ Martino para 2023; el actual estratega de México podría marcharse tras el Mundial de Qatar 2022

La Selección Colombia tiene en la mira en Gerardo ‘Tata’ Martino, el actual estratega del combinado Tricolor podría no durar mucho al frente de los Aztecas. Todo dependerá de lo que suceda en la Copa del Mundo de Qatar 2022, mismo que decidirá el futuro del argentino.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información que ha presentado el diario Universal, indica que desde Colombia ya se han acercado a Gerardo Martino; al argentino le han planteado la idea de tomar al combinado Cafetero a principios del 2023.

Selección Mexicana Talla Baja, tercer lugar en Copa América

Recordar que Colombia no logró colarse en la Copa del Mundo de Qatar 2022 y están en busca de alguien que comande el siguiente ciclo mundialista; ‘Tata’ Martino es un nombre que gusta al interior y buscarán hacerse con sus servicios.

Gerardo Martino es tentado por la Selección de Colombia para llegar en 2023

Gerardo Martino es tentado por la Selección de Colombia para llegar en 2023

Lo quieren en Sudamérica

De esta forma, la Selección Colombia tiene en la mira en Gerardo ‘Tata’ Martino; actual entrenador de la Selección Mexicana y que estará en Qatar 2022 comandando al Tricolor.

La fuente indica que en el país sudamericano les encanta la manera en la que Martino trabaja con sus equipos; lo vislumbran como el hombre adecuado para encarar las próximas eliminatorias de Conmebol, además de la Copa América.

Por otro lado, desde la Federación Mexicana de Futbol el presidente Yon de Luisa, siempre ha considerado a Martino en un proyecto a ocho años; es decir, que llegue a la Copa del Mundo de 2026 donde México será anfitrión, razón por la que parece complicado que lo deje marcharse tan fácil.

Sin embargo, la decisión no está tomada en su totalidad. Desde la plana mayor de la FMF deberán decidir si Martino se queda posterior a su participación en el Mundial.

Los delanteros mexicanos a seguir en el torneo Maurice Revello 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News