Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana prepara su regreso a la Copa América

Por: Futbol Total 06 Abr 2022

Selección Mexicana prepara su regreso a la Copa América

El cuadro de la Selección Mexicana prepara su regreso a la Copa América, sería en la edición 2024 y sin el compromiso de disputar la Copa Oro en ese año

La Selección Mexicana prepara su regreso a la Copa América, el Tricolor sabe que tiene una oportunidad valiosa para participar en el torneo de Conmebol; codearse con combinados de la talla de Argentina y Brasil, más allá de las opciones que puede tener en las Copas del Mundo.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información presentada por el diario Universal, indican que dentro de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) están esperando tener luz verde para poder competir en Conmebol.

Selección Mexicana; Marcelo Flores no está considerado para Qatar 2022, aseguran

Esto sería una gran noticia para la Selección Mexicana que tendría la oportunidad de competir en el torneo de Conmebol; la última vez que pudo estar presente en este torneo fue en la Copa América Centenario de 2016.

La Selección Mexicana tiene un amargo recuerdo de su última participación en la Copa América

La Selección Mexicana tiene un amargo recuerdo de su última participación en la Copa América

Pueden volver

De esta forma, la Selección Mexicana prepara su regreso a la Copa América, ya que a partir de este momento su calendario será más benévolo y podrían pedir su reincorporación al torneo.

La fuente indica que México, como uno de los anfitriones para la Copa del Mundo 2026 junto a Estados Unidos y Canadá; puede cumplir uno de sus deseos y volver a competir en la Copa América. Esto sin juegos de eliminatoria qué disputar y buscan que la mano dura de la Concacaf se suavice.

Establecen que la Federación Mexicana de Futbol ha iniciado negociaciones con la Concacaf para que le permita disputar el torneo de la Conmebol para 2024; esto tomando en cuenta que la Copa Oro se disputará en 2023 y 2025.

La Copa América 2024 está pensada disputarse en Perú o una candidatura conjunta de Argentina y Colombia, algo que todavía no define Conmebol; sin embargo, en cualquiera de estas sedes podría verse a México como uno de los participantes en la edición 48 del torneo.

Chicharito, sin posibilidad de ir a Qatar 2022 con Selección Mexicana

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News