Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana; Marcelo Flores no está considerado para Qatar 2022, aseguran

Por: Futbol Total 05 Abr 2022

Selección Mexicana; Marcelo Flores no está considerado para Qatar 2022, aseguran

En la Selección Mexicana, Marcelo Flores no está considerado para Qatar 2022; la Copa del Mundo parece lejana para el actual futbolista del Arsenal

Dentro de la Selección Mexicana, Marcelo Flores no está considerado para Qatar 2022, así lo aseguran; la Copa del Mundo parece totalmente lejana para el actual futbolista del Arsenal.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información de la cadena ESPN, el jugador nacido en Canadá no será convocado al Tricolor; debido a que no consideran que reúne las condiciones para estar con el combinado mayor. De esta forma, al interior de la Selección Mexicana no tienen en mente llevar al mediocampista a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Chicharito, sin posibilidad de ir a Qatar 2022 con Selección Mexicana

Flores se ha destacado en las categorías inferiores del Arsenal de Inglaterra; a tal grado que el estratega Mikel Arteta ya lo subió al primer equipo y se espera que pronto pueda debutar dentro de la Premier League.

Marcelo Flores no es contemplado por la Selección Mexicana para Qatar 2022

Marcelo Flores no es contemplado por la Selección Mexicana para Qatar 2022

Marcelo no va para el Tricolor

Así la Selección Mexicana ve a Marcelo Flores pero no lo tiene considerado para Qatar 2022. Aunque el propio futbolista ha levantado la mano para hacerse con una oportunidad de asistir.

Marcelo ya hizo su debuto con la Selección Mexicana en su categoría mayor, lo hizo en un partido amistoso ante Chile. El futbolista tiene la nacionalidad azteca pero también canadiense e inglesa.

En este sentido, desde la Selección de Canadá el técnico John Herdman sigue de cerca a Flores y tiene la intención de convocarlo con la opción de llevarlo a Qatar 2022. Esto pone en duda su continuidad con México aunque siempre ha dejado claras sus intenciones de ponerlo como prioridad, pero en caso de no ser tomado en cuenta podría tomar un nuevo rumbo.

Recordar que Marcelo Flores comenzó su proceso con la Selección Mexicana en la categoría Sub-15; su participación en el torneo Revelations Cup 2021 ha sido destacada y se ha convertido en uno de los referentes del equipo Tricolor desde entonces, ahora siendo parte de la categoría Sub-20.

México en Qatar 2022: Grupo, partidos y rivales tras el sorteo del mundial

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News