Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Femenil busca técnico y directora deportiva

Por: Futbol Total 19 Ene 2021

Selección Femenil busca técnico y directora deportiva

Los nombres de Andrea Rodebaugh y Mónica Vergara son los que suenan para una nueva estructura dentro de la Selección Femenil como cambio radical

Luego de la sorpresiva renuncia por parte de Christopher Cuéllar de la Selección Mexicana Femenil, dentro de al estructura se están planteando tener un nuevo organigrama, pues desde Selecciones Nacionales han tomado la decisión de tomar un nuevo rumbo a toda costa luego de lo decepcionante que ha sido durante los últimos años y de igual forma, para el preolímpico donde fue un fracaso tras fracaso.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario reforma a través de su columna de SanCadilla, ha establecido que desde la Federación Mexicana de Futbol ya han establecido que desean hacerse con la figura de una directora deportiva que esté cien por ciento al pendiente de la Selección Mexicana Femenil y sea exclusivamente para poder poner orden desde adentro.

Christopher Cuéllar deja a la Selección Mexicana Femenil

Indican que varios nombres están sonando alrededor para hacerse de este cargo, se habla de Andrea Rodebaugh, quien actualmente se encuentra como estratega de Xolos Femenil en la Liga MX Femenil, pero que ha trabajado con la FIFA en el tema de la conformación y capacitación de diversas ligas durante los últimos años.

Por otro lado, en cuanto al tema de la dirección técnica todo indica que quien brillara de buena forma con la Selección Mexicana en su categoría Sub-17 dentro del banquillo, Mónica Vergara se apunta como la favorita para tomar el cargo, tomando en cuenta que tiene un proceso desde las selecciones menores y podría ser la primera mujer en tomar el cargo del combinado Tricolor a nivel mayor.

Marion Reimers suena para llegar a Chivas Femenil

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News