Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana; Alexis Vega lesionado ante Costa Rica, ¿Cuál es el diagnostico inicial?

Por: Futbol Total 05 Sep 2021

Selección Mexicana; Alexis Vega lesionado ante Costa Rica, ¿Cuál es el diagnostico inicial?

Alexis Vega tuvo que abandonar el terreno de juego por una lesión. A la espera de información oficial ya se habría develado el diagnostico inicial.

La selección mexicana sumó su segundo triunfo consecutivo en el Octagonal Final de la Concacaf; sin embargo, no todas fueron buenas noticias para el Tri pues Alexis Vega tuvo que dejar la cancha por una lesión. 

Este video te puede interesar.

El volante ofensivo de las Chivas sufrió una torcedura por una barrida temeraria y tuvo que abandonar la cancha antes de terminar la primera mitad. Abandonó el estadio apoyado de unas muletas.

¿Cuál es el diagnostico inicial de Alexis Vega?

En conferencia de prensa, Jorge Theiler, auxiliar técnico de Gerardo Martino, confirmó la torcedura de tobillo y mencionó que “recién le van a hacer estudios y luego van a dar un diagnostico”.

No obstante, el periodista de Claro Sports, Alejandro Orvañanos reveló que “los primeros estudios arrojan un esguince de segundo grado, aún falta confirmación con otras pruebas”.

Alexis Vega; Sus números con selección mexicana y Chivas

Las bajas de Selección Mexicana para el duelo ante Panamá

A la espera de información oficial sobre Alexis Vega, la cercanía con el tercer partido de la Octagonal Final de la Concacaf, indicaría que el futbolista de Chivas no estaría disponible para el duelo ante Panamá.

Por otra parte, se encuentra el tema de Edson Álvarez, quien recibió una amonestación y no podrá ver acción ante los panameños, el próximo miércoles 8 de septiembre en el estadio Rommel Fernández.

En el inicio de la Octagonal Final, México consiguió sumar dos victorias, resultados que lo tienen en la cima de la tabla de posiciones, como líder en solitario.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News