Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana cancela juego vs Colombia

Por: Staff FT 26 Mar 2020

Selección Mexicana cancela juego vs Colombia

La Selección Mexicana ha indicado que el duelo que tenía previsto con su similar de Colombia en mayo ha sido cancelado por el Coronavirus

La Selección Mexicana ha indicado que el duelo que tenía previsto con su similar de Colombia que estaba programado para el próximo 30 de mayo del 2020 en la cancha del Empower Filed at Mile High en Denver, Colorado ha sido cancelado, esto debido a la crisis sanitaria que se ha presentado por el Coronavirus (COVID-19) que no permitió jugar la fecha FIFA de marzo.

“Comunicado oficial: Se cancela nuestro partido Vs Colombia del #MEXTOUR en Denver”, informó la Selección Mexicana a través de sus redes sociales para establecer que el duelo ha quedado totalmente cancelado y tampoco se ha hablado al respecto de la búsqueda de una nueva fecha para reagendar el mismo.

México regresaría a Copa América en 2024

Este video te puede interesar

“Ambas federaciones han acordado trabajar para encontrar una nueva fecha y poder jugar el partido durante el presente ciclo mundialista”, se puede leer en el comunicado que difundió la Federación Mexicana de Futbol.

Este duelo tenía como propósito par ala Selección Mexicana como una preparación previa a enfrentar las Semifinales de la Liga de Naciones de la Concacaf ante Costa Rica; mientras que el equipo cafetalero era un parámetro antes de iniciar la Copa América 2020, misma que de igual forma se ha cancelado por la pandemia y se disputará hasta el verano de 2021.

De esta forma ya son tres duelos cancelados del Tricolor, pues además de Colombia también tuvo que cancelar los duelos ante Grecia y la República Checa que tenía programados en marzo como parte de la Fecha FIFA.

Ariel Nahuelpán sueña con jugar en Selección Mexicana

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?