Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana confirma partidos amistoso; fechas, horarios y sedes

Por: Futbol Total 12 Abr 2022

Selección Mexicana confirma partidos amistoso; fechas, horarios y sedes

La Selección Mexicana ha confirmado partidos amistoso; fechas, horarios y sedes. Serán cinco duelos los que enfrentará el Tricolor, entre ellos vs Uruguay

La Selección Mexicana ha confirmado partidos amistoso, fechas, horarios y sedes. Serán cinco rivales para que los aztecas hagan un tour de preparación de cara a lo que será la Copa del Mundo de Qatar 2022. El cuadro azteca también tiene dentro de la agenda la Liga de Naciones de la Concacaf, por lo que se avecina mucha actividad.

Este video te puede interesar

A través de redes sociales ha dado a conocer los partidos que enfrentará durante parte del verano, además el estratega Gerardo ‘Tata’ Martino se ha manifestado al respecto.

Chicharito Hernández: Por qué no lo llama Tata Martino a Selección Mexicana; así la historia de indisciplina

“El hecho de enfrentar a una potencia sudamericana, como Uruguay, será muy importante. Tuvieron un cierre de eliminatorias fantástico. Pueden tener similitudes como el rival que nos toca en el Mundial, Argentina”, indicó en conferencia de prensa Martino.

Los partidos

México vs Guatemala
Miércoles 27 de abril
19:30 horas (Centro de México)
Camping World Stadium

México vs Nigeria
Sábado 28 de mayo
19:08 horas (Centro de México)
AT&T Stadium

México vs Uruguay
Jueves 2 de junio
21:00 horas (Centro de México)
State Farm Stadium

México vs Ecuador
Domingo 5 de junio
18:30 horas (Centro de México)
Soldier Field

México vs Paraguay
Domingo 31 de agosto
20:00 horas (Centro de México)
Mercedez-Benz Stadium

Ya pensando en Qatar

De esta forma, la Selección Mexicana ha confirmado partidos amistoso, fechas, horarios y sedes. Todos estos duelos ya son con miras a la Copa del Mundo de Qatar 2022 y como un ensayo para los rivales que van a enfrentar.

“Este es el camino de México para la Copa del Mundo. Estoy emocionado por estos juegos, son rivales muy importantes”, indicó Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol.

“En el verano vamos a tener que hacer una convocatoria más extendida de lo habitual, teniendo en cuenta, no solo tour, si no el comienzo de Nations League. Tendremos la posibilidad de ver más futbolistas”, indicó Martino al respecto.

Selección Mexicana: Arturo Palermo Ortiz de Pumas, ¿La sorpresa de Tata Martino?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News